Caricias 2/3

1.2K 75 11
                                    

La curiosidad lo invadió y se impulsó a besarlo, lo deseaba por dentro y lo cuidaría por fuera ''es una promesa Kaeya. . .''

Sus labios tocaron los ajenos, los dedos el pelirrojo fueron directamente a su cabello enredándolos suavemente deseando mas y mas, pero no puede o por lo menos no ahora.

Lentamente alejo sus labios contra los del moreno sin embargo estaba muy cerca de este tanto como para que el rostro de Kaeya sintiera sus respiraciones. Al percatarse de sus acciones pelirrojo se siento peor, lo había besado sin ni siquiera saber lo que el sentía sobre esto. 

D-Diluc...-- Hablo débil y Lentamente abrió sus ojos, se encontró con el Joven sentado en el borde de su Cama mientras pequeñas lagrimas adornaban su bello rostro pálido. 

Kaeya?-- La emoción el pelirrojo era sorpresiva, la felicidad desbordaba en una linda y cálida sonrisa, giro su cuerpo para observarlo y  su llevo sus dedos y los enredo contra los morenos. 

Estaba tan preocupado por ti, Perdóname por Todo lo de la mañana-- La bella sonrisa se torno en sufrimiento por el sentimiento de Culpabilidad. 

Diluc...- Volvió a hablar.-- Perdón, perdón Kaeya-- Hablo sin escuchar la voz mas débil y quebradiza el Joven.

¡Diluc...Para ya por favor, te perdono Diluc, s-solo quiero saber por que sentí algo húmedo en mis labios.


Hola! Feliz nuevo año lectores, se que esto fue bastaste corto pero me disculpo por ello ya que estoy algo ocupado y pues es complicado. Espero que les guste este framento 



¿Diluc esto esta bien ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora