Caricias 3/3

1.2K 83 57
                                    

Diluc se encontraba sin decir absolutamente nada, estaba en un estado de nerviosismo al oír su pregunta, el temor de lo que sucedería lo atormentaba  y opacaba respuesta alguna, trago saliva in des controlablemente.

 No puede imaginarse a Kaeya despreciándolo por algo así,  lo único que buscaba era aclarar  sus propias dudas sobre sus sentimientos.

Balbució una que otra frase para tratar de decir algo, sin embargo no puedo, Kaeya lo miro con una mueca de confundido y hablo: 

--Dime algo, Diluc...-- Se levanto suavemente apoyándose se sus codos, aquellos ojos azules miraron a los rojizos con una necesidad de escucharlo, aunque estuviera nervioso de tan solo explicar lo sucedido. Finalmente el joven  se digno a verlo, no pudo Evitar sonrojarse al verlo así, tan necesitado, cuando sintió un leve calor en sus mejillas, giro su rostro a cualquier lugar de la habitación. 

''Esta realmente nervioso'' 

--Y-Yo te bese, lo siento muchísimo, Kaeya. Se que seguramente tu no- Lo interrumpió besándolo desprevenidamente, Diluc se encontraba mas que desconcertado que nunca, abriendo sus parados un par de veces para poder creérselo,  sin embargo dejo que Kaeya tomara el control deleitándose con cada vez que aparataban, mirándose a los ojos mientras sus respiraciones eran agitadas, hablándose con sus respiraciones al saber que algo estaba pasando, algo que era Desconocido para ellos. Kaeya se aferro a al nuca del joven maestro Diluc profundizando su beso, volviéndolo mas húmedo y jadeante.

Ambos de separaron de aquel beso, y Kaeya hablo:

--Aaah Diluc...

--Kaeya...

--¿Diluc esto esta bien? 

–Y-Yo no lo sé, Kaeya. ¿Yo te gusto? Por Favor Responderme...

–Sí, sí me gustas Diluc, desde que me cuidaste por primera vez, sentí algo en mi pecho que era inevitable– No podía mentir le gustaba cada cosa que hacía aquel Joven, era mas que atracción.

Sus miradas, sus toques, todo de Diluc era perfecto.

El de ojos rojizos cruzo la línea que los separaba, besándole como tambien abrazándole, jugando con sus dedos mientras le quitaba lo que ataba aquel pelo Azulado que tanto lo enamoraba.

–Kaeya te amo, dejame estar contigo como algo mas

–Diluc sí quiero estar contigo, besame Diluc, te lo ruego.

La noche fue desesperada, la mañana fue amada como a la vez esperada por dos Jovenes que les falta mucho por aprender.

Buenas dias, no se como haya quedado este cap, de verdad trato de hacer un esfuerzo.
Mi gente no se que hacer para el Siguiente cap, no tengo muchas ideas, me tardaré un poco en subir el proximo :)

¿Diluc esto esta bien ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora