𝕔𝕒𝕣𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤 𝟙/3

1.5K 110 10
                                    

Era un día como otros y aquellos niños se encontraban en el paramo el atardecer, Últimamente era lo único que ambos esperaban con ansias Para volver a encontrarse juntos he hablar de sus cosas el Mes. 

''Ya era algo rutinario''  

Entre risas y algunas sonrisas ambos fueron a las montañas mas cercanas al Viñado.

-¡Vamos Kaeya que ya es Tarde, te lo vas a perder!- Hablo con entusiasmó mientras sus pasos eran mas rápidos, hasta que escucho unos llantos bastante cerca de el.

Era Kaeya, quien estaba gravemente lastimado, partes de sus rodillas e brazos estaban cubiertos de sangre, Lagrimas desbordaban de sus ojos sin control alguno. Diluc se acerco ferozmente hacia el moreno tratando de consolarlo, hablo.

''Kaeya. . . v-voy ayudarte si?, Por favor n-no llores'' la sinceridad el joven era evidente después de ello agarro con cuidado al Peliazul llevándolo en sus brazos sin embargo las heridas eran profundas provocando que gran parte de la vestimenta blanca de Diluc fuera Ensuciada por esta en el camino, Kaeya poco a poco se fue calmando del dolor que tenia, al estar con Diluc se sentía mas protegido que al estar solo, ahora estaba mas seguro de que anhelaba estar con el . El cansancio del llanto de aquellos bellos azulados ojos ocasiono que ese precioso Joven descansara en brazos de ese Pelirojo que tanto le encantaba. 

''Aquella tarde de supuesta Alegría ahora era una noche de sangre e Caricias. . . ''

Al regresar al Viñado ambos jóvenes fueron atendidos por las Criadas, Diluc quien fue  despojado de aquella vestimenta y previamente aseado por alguna que u oh otra criada se dirigió a la pieza de ese Moreno de ojos azules, Que En cambio el moreno estaba siendo curado por mas señoritas quienes al escuchar el estruendo de la puerta esas se retiraron lentamente, dejando una pequeña noticia 

''Joven Maestro Diluc ahí se encuentra El Joven Kaeya'' hablo unas de las señoritas con una tonalidad Tranquila e Paciente.

''Muchas gracias, pueden retirarse. Además envíen una carta a mi Padre que esta en Liyue sobre Kaeya, díganle que se encuentra bien gracias a mis presentes Criadas'' 

''si Joven'' dijo la Señorita mientras arrastraba a la mayoría de estas por lo sorprendidas de las palabras el menor.

Al encontrarse solo con El curado joven Kaeya una de sus manos fueron directamente a sus mejillas, tocándolas levemente provocando una pequeña caricia a la piel Morena que tanto le encantaba.

''Perdóname Kaeya...'' Su voz era Opaca por tantos sentimientos de culpa que sentía de Diluc en esos instantes aunque tal vez no era su culpa lo sentía , La linda noche era lo único que iluminaba la habitación cuando un habiente Preciado para poder tan solo tocar sus labios contra los inconscientes. . . 




¿Diluc esto esta bien ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora