[Inicio de flashback | 3 años atrás]
«Good girl, sad boy
Big city, wrong choices
We had one thing going on
I swear that it was something»Celeste: - Era pasada medianoche y la situación en su hogar no era la mejor, sumado el inconveniente del viaje todo era un drama absoluto. Desde que su padre había vuelto por un tiempo a cuidar de su ex esposa, ya que a pesar de no estar juntos, se tenían un gran cariño mutuamente. Su ex padrastro, con el que había tenido muchísimos inconvenientes, no había desaparecido del todo de sus vidas, cada cierto tiempo aparecía en la puerta super ebrio y solamente a querer causar problemas. Esa vez, en un intento por defender a su madre mientras su padre llamaba a la policía, recibió un golpe por parte del hombre que odiaba con todas sus fuerzas, sintió su pómulo arder y como con el paso de los minutos se tornaba morado. Después de un rato, finamente la policía llegó y se lo llevaron, ya con un poco de calma, Celeste salió de su casa y se dirigió al hospital más cercano, el cuál conocía de memoria. Para su suerte, no era nada tan grave por lo que un poco de hielo ayudaría en las próximas horas. Salió de allí y observó la calle, no había casi nadie pero aún así se sentía molesta, por lo que caminó hasta la comisaría más cercana, tenía que hacer una denuncia propia. Vió personas allí y se dedicó a esperar sentada en unas escaleras. A lo lejos, un Marcos despreocupado y aparentemente triste se acercaba caminando a esas altas horas de la ya madrugada. Suspiró y fingió no verlo viendo hacía otro lado. La ciudad era enorme, ¿justo por ahí tenía que pasar él? -.
Marcos: - Salió de la comisaría tras el aviso de que el bote donde iba Guillermo y los demás estaba desaparecido, el no sabía quiénes iban ahí solo quienes habían ido al viaje pensó en Guillermo pero también en Celeste necesitaba dejar de ser un idiota con ella y ahora era demasiado tarde, no podía morir ella no, iba caminando triste por la gran ciudad cuando la vio salir de la comisaría o eso pensó pero no podía ser ella, seguro estaba desaparecida como los demás además ni su celular contestaba - Estás viva - llegó hasta ella y la abrazo, seguro pensaría que estaba loco pero ya lo pensaba de todas maneras
Celeste: - Si se ponía a hablar del viaje, siempre terminaba poniéndose mal, y no era para menos. Todo había sido un desastre y había cambiado tanto las cosas. Hoy en día, solo le alegraba saber que tuvo suerte y que estaba viva, aunque eso les haya salido caro a la mayoría. Suspiró y correspondió el abrazo de Marcos, sentía los brazos de él aferrándose a ella. Con un poco de esfuerzo se liberó y lo observó - a menos que sea un fantasma y no me enteré, sí, estoy viva - Intentó bromear un poco para alivianar el ambiente. No iba a deprimirse en la calle por algo que prefería no recordar, por lo menos no a diario - ¿Cómo estás? Es una pregunta tonta, pero ya sabés, pasaron muchas cosas - volvió a sentarse en los escalones y él dudó unos minutos pero finalmente se sentó a su lado, ambos observando la casi desolada calle -.
Marcos: - Vengo de ver las noticias y vine acá a ver si se podía saber algo de ustedes menos mal que vos estás viva y te devolviste sola? No sabes nada de los demás? De verdad están desaparecidos? - la lleno de preguntas angustiado
Celeste: - Puso su mano sobre su brazo acariciando suavemente - respirá primero.. - aconsejó sonriendo levemente - yo sí volví sola, no sé absolutamente nada de los demás, lo único que sé es que la mayoría están perdidos.. o quizás regresaron, no lo sé - se encogió de hombros - perdí la comunicación pero espero estén bien..
Marcos: - Y si están muertos? - empezó a exagerar - Desaparecieron de la nada tras una excursión y vos sabés cómo acaba eso en las películas - le empezó a faltar el aire teniendo una crisis de ansiedad - Yo sé que no me llevo bien con la mayoría pero quería arreglar las cosas con ellos y ahora ya no están
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Beusless
Teen FictionUn accidente los hará cambiar para siempre y tres años después nunca volverán a ser los mismos