[Inicio de flashback | 3 años atrás]
When life leaves you high and dry
I'll be at your door tonight
If you need help, if you need help
I'll shut down the city lightsAnto: -Había ido al teatro temprano para mis ensayos, después de algunas horas vuelvo a la residencia y Ana estaba caminando de aquí para allá en sala, me vió y se acercó a mi mencionando-Anto oie, se que te parecerá raro pero necesito que te hagas cargo de Vale por un tiempo, yo no me siento capaz...en algún momento te lo explicaré te lo prometo- yo asentí y ella se fue dejándome sola con la pequeña -Oie vale-la levanté de su cochecito
Valeria: -la pequeña de tan solo 8 meses había sentido cierta tensión por parte de su mama algo que llamó su atención ya que ella solía ser muy pacífica. En el momento en que Anto la cargó comenzó a llorar, sabía que no era su mamá y comenzaba a sentir su ausenciaAnto: -Tranquila pequeña-mencionó dándole leves palmaditas a la pequeña en su espalda y se movía levemente amacandola, agarré de mi mochila un pequeño osito que tenía pensado en regalárselo a ella -Ten un osito pra você, quieres que lo llamemos Tito?-se lo mostró tratando de que se tranquilice.
Valeria: -en cuánto vió el oso dejó de llorar y lo tomó con sus pequeñas manos sonriendo, miró a Anto y se recostó sobre su hombro.
Anto: -Te cuídare mucho pequeña ¿Si?, Nunca te dejaría sola Vale.. - acarició su cabello y le dió un besito en su frente mirando como ella jugaba con el osito.
[Fin de Flashback]
•
•
•
•«I'll lie, cheat, I'll beg and bribe
To make you well, to make you well
When enemies are at your door
I'll carry you way from war»Manuel: - Eran aproximadamente las 4 de la madrugada cuando se despertó y notó a Gian dormir a su lado, los papeles cambiaron y ahora willy dormía en el sofá algunas veces ya que les había prestado su cuarto, según él para que no usarán siempre el de Bia. Con extrema cautela dejó al pequeño dormir y se vistió algo dormido aún. Salió sin hacer ruido, dió un vistazo a la sala y Guillermo dormía plácidamente roncando con un sonido extraño, quizás estaba muy cansado, pensó caminando al cuarto de Bia, tocó suavemente y ella le abrió. Entró observando lo que Bia había preparado, se sentó en el suelo y tomó una vela analizándola curioso - ¿Y esto? ¿Harás brujería o algo por el estilo? - fingió un rostro atemorizado y dejó la vela en su lugar junto a otras tres más.
Bia: Había puesto su alarma, tenía muchas dudas y estaba llena de preguntas, si nadie colaboraba con ella, ella misma lo resolvería y sabía que Manuel podría ayudarla y quizás Chiara si se disponía a colaborar un poco. Despertó apenas su alarma sonó y enérgicamente se levantó para vestirse y para preparar lo necesario. No es que le encantaba despertarse medianamente temprano pero era un gran momento de paz y tranquilidad para llevar a cabo su investigación. Sintió los suaves golpes en su puerta y abrió de inmediato dejando a Manuel pasar. Cerró y puso seguro, no quería dejar nada al azar. Buscó unos diarios en uno de sus cajones mientras reía ante la pregunta de Manuel ── no precisamente, aunque sería buena idea porque tal vez ayudaría a mi búsqueda, ¿no? ── bromeó guiñándole un ojo mientras se acercaba a él dejando lo que necesitaba a un lado y tomaba asiento en el suelo frente a él. Encendió las 4 velas que tenía y estiró su brazo para apagar el pequeño velador de su mesita de luz. Vió las cortinas bien cerradas, ninguna luz más que la de las velas alumbraría la habitación ── perfecto, en otras circunstancias esto sería romántico pero no es la ocasión hoy ── sonrió haciendo una mueca triste para luego reír suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Beusless
Teen FictionUn accidente los hará cambiar para siempre y tres años después nunca volverán a ser los mismos