Mi Vida Entera

130 6 50
                                    

Escena 1
Me prometiste revivir tu corazón de piedra
Si yo te daba todo lo que quisieras

Willy (Guillermo): - Estaba recostado viendo dormir a Gian mientras Kia seguía en el baño cambiándose. Ya no estaban en la residencia habían alquilado una de las casas del pueblo hace unas semanas igualmente por nada del mundo dejarían al pingüino solo ni un minuto. Cuando había entrado al baño el pequeño seguía despierto pero con sueño hasta que se terminó durmiendo porque ya era la hora en que caía rendido. Al salir la observó detenidamente de arriba a abajo. La conversación con Celeste no la había dejado bien y lo de Manuel volviendo y llevándose a Gian claramente la tenía alterada. Se hizo a un lado para que ella se recostara y beso su cabeza, tanto estrés la había llevado a una propuesta extraña hace unos días y pues se la notaba algo molesta a pesar de todo por la reacción de el - No es que no quiera casarme contigo, ni que me parezca pronto solo que no quiero hacerlo por la razón que quieres hacerlo - noto que ella bajo la mirada a su teléfono ignorandolo - Sirena mírame - levanto su menton haciendo que lo viera y ella volvió a bajar la mirada lo que lo hizo reír

Kia (Chiara): - Habían Sido demasiadas noticias y emociones en pocos días. Necesitaba conseguir la forma de quedarse con el pequeño, Manuel no era una buena opción era un fugitivo que había matado personas, además siempre le recordaría a Gian sus días oscuros. Ella sabía que Willy y ella eran la mejor opción y claro que podría hacerlo sola o intentarlo a pesar del concepto tercermundista machista pero quería hacerlo con el, quería hacer su vida con el. Se recostó sin decir nada y sintió un beso en su cabeza sonrió un poco y luego bajo la mirada a su celular mientras lo escuchaba hablar, si se quería casar con el porque sabía que no había nadie más pero a él no le entraba en la cabeza y malinterpretaba todo pensando que era solo por Gian. Lo vio un momento y luego volvió a bajar la mirada recostandose dándole la espalda acariciando al pequeño. Suspiro y volteo de nuevo - Mono...podría hacer esto sola pero quiero hacerlo contigo, creeme que tengo suficiente poder para darle a Gian todo lo que necesita yo sola pero quiero hacerlo contigo, así que deberías pensar un poco más hacer que re-evolucione tu cerebro y darte cuenta - lo miro y le dió un beso en la mejilla - te prometí algo hace unas semanas ¿No?

Willy (Guillermo): - Asintio con la cabeza y suspiro - Que ibas a revivir tu corazón de piedra si te daba todo lo que quisieras - beso su nariz y nego - pero no te puedo dar un niño robado - río un poco - Bueno al menos no a Manuel y Bia, Bia es mi amiga y también fue la tuya. Sirena quiero que te quieras casar conmigo así no podamos tener a Gian porque no quiero que si tú plan no funciona simplemente me dejes no quiero perderte. - jugo tomando su mano.

Kia (Chiara): - Rodo los ojos - Bia y Manuel van a tener ellos su propio bebé. Si yo tengo otro hijo será hermano de Gian y me gustaría que fuera con mi esposo que también sería el padre legal de Gian - beso sus labios otra vez - Me aleje de un príncipe que tenía mucho dolor cuando perdimos a nuestro principito pero quiero criar este pingüino con el monito que el camino me dió - Lo miro - si todavía no entendés que sos el único con el que quiero pasar el resto de mi vida no se porque sigo aquí. Hace rato hubiera podido agarrar a Gian y llevarlo a Milan fingiendo demencia.

Willy (Guillermo): - No me gustaría visitar a mi esposa en la cárcel por robo ilegal de un niño a Europa - se rió mirándola - En serio quieres casarte conmigo? A pesar de que en este momento estoy más que perdido en literalmente todo? La caja de Guillermo que tengo en mi cuarto de São Paulo es lo único ordenado de mi vida Sirena - sintió una caricia y la miro.

Kia (Chiara): - lo acaricio en el rostro y luego volvió a besar sus labios - Si, deja a Guillermo en esa caja ya vamos a ir juntos reordenando la vida de Willy. Vos tenés lo que quiero y necesito - lo miro detalladamente sonriendo - Ojo solo estás aceptando a pedirmelo podés usar un anillo de madera, plástico, papel o lo que quieras pero tenés que ser creativo porque me lo merezco - se rió de nuevo al ver su cara.

Once Upon a Beusless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora