Capitulo 11

1.6K 163 92
                                    


Era un nuevo día en el valle las aves cantaba y nuestros protagonistas se encontraban en sus camas.

Nuestra protagonista de cabellos ____ dormía tranquilamente cuando el sonido de uno de los animales mas pequeños del grupo de oso llamaba a su puerta, con molestia y pesadez en los ojos se levanto de su cómoda cama a su parecer y se dirigió al llamado de su puerta.

Camino con cierta apatía mientras que arrastraba los pies, poco a poco llego a la puerta abriéndola lentamente encontrándose con Pitscuik  el pequeño peludo que tanto cariño le tenía ella.

-____: Pitscuik pequeño amiguito -espeto mientras el pequeño saltaba a sus brazos con alegría- Yo también estoy feliz de verte pequeño peludo. ¿Tienes hambre? estoy segura de que si, de no ser así no estarías tocando mi puerta.

Este solo la miro y lamió la mano de la contraria, provocando una risa en ella.

-____: Esta bien, vayamos a desayunar.

Fue así como entro a la pequeña cabaña cerrando la puerta a sus espaldas.

Mientras tanto en el campamento de Onceler...

Nuestro pelinegro se encontraba profundamente dormido, tanto que roncaba ligeramente. En ese momento el sueño se disipo despertando lo lentamente. Se levanto dando un fuerte bostezo, se dirigió hasta la cocina y empezó hacer su desayuno.

Luego de unos minutos ya se había bañado y cambiado estaba listo para darlo todo en el pueblo y ofrecer nuevamente su gran invento. Tenia un muy buen presentimiento, después de lo que sucedió en la noche y como la joven de cabellos ____ poco a poco se iba relacionando con el, sentía que estas vez le iría bien y que todo empezaba a mejorar para el.

Suspiro profundamente con una amplia sonrisa y se abrió camino hacia el pueblo. 

Unos minutos después...

La joven se encontraba en camino al campamento del pelinegro. en cuanto llega se extraña de no ver a la mula junto a la carreta cayendo en la conclusión de que había salido al pueblo.

-Suspira- Luego de lo que le dije ¿sigue insistiendo?

Se cuestiono a si misma, pero decidió ignorarlo porque de igual manera desde que llego no ha talado mas arboles y era lo mas importante para ella hasta el momento.

camino cerca del riachuelo y se sentó a mirar el agua correr.

Mientras tanto, En el pueblo...

Onceler se encontraba nuevamente cantando para llamar la atención del publico en ese momento la gente se acerco tranquilamente, al fin la gente empezaba a escucharlo o eso creía el, Una pequeña niña de cabellos cortos y vestido amarillo se acerca a el de manera tímida. A lo que onceler se agacha a la altura de esta y la mira mientras continua cantando.

-¿Porque es grandioso? Es especial-

En ese mismo momento la niña toma la guitarra de el para luego estrellarla contra uno de los pilares de la tarima en el centro de la plaza del pueblo partiendo lo en dos.

Onceler estupefacto por lo que acaban de presenciar sus ojos se levanta apunto de gritarle a la niña y en se preciso instante un tomate choca contra su rostro.

Fue en ese momento en el que el alto pelinegro había perdido el razonamiento su rostro se enrojeció de la irá explotando eventualmente.

- ¡Ok hasta aquí ya no no voy a seguir con esto!

Sentencio con irritación frente todos los pueblerinos que se encontraban, con molestia saco dicho invento de su cuello y lo lanzo con rabia hacia otro lado sin ver a donde se dirigió. Tomando a su mula y se fue del lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia Que No Te Contaron [Once Ler x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora