Por un momento el sujeto pelinegro creía que ella solo bromeaba y no sabia si era cierto o no... hasta que abrió la boca y pregunto...
Oncerler: Es- ¿Es enserio? -pregunta de manera confundida mientras la observa-
_____: ¡Claro que es enserio! pero voy a odiar cada segundo -dijo mientras acomodaba sus ropas evitando su mirada-
Onceler: ¡Genial!... entonces~ ¿Qué estamos esperando? ¡vamos!
Así fue como el alto pelinegro tomo a su mula de carga Melvin con su maño izquierda y con la derecha acomodaba su guitarra en su espalda, mientras que nuestra protagonista caminaba a su lado tomando cierta distancia...
Onceler: ¿Y entonces como haces para tener alimento en tu casa?
_____: Intercambio frutas y verduras o hago algunos trabajos
Onceler: Se nota que vas muy a menudo al pueblo
____:No! solo voy una vez al mes
Onceler: ¿Cómo haces para que dure tanto tu comida? -voltea a mirarla con confusión-
____: -ríe por lo bajo al ver la expresión del sujeto- Tengo un metabolismo muy diferente al tuyo
Onceler: Oh... es cierto no se por que te pregunto eso si tu sola pudiste levantar mi cama sin ningún problema
____: jejeje exactamente y es por eso que no preocupo tanto por la comida e ir a ese pueblo...
Onceler: Bueno yo iré para promover mi gran invento -se quita la "bufanda" y la extiende con las dos manos- El theed~
____: Pfff, ¿Cortaste uno de mis árboles? ¿solo para hacer esa porquería? -dice entre risas-
Narradora:
Onceler para en seco y voltea a mirarla haciendo que está se callara de pronto a lo que con el seño algo fruncido se acerca a ella y le dice...
Onceler: Porquería, ¡Oh no! Este, es un invento revolucionario que cambiará a todo el mundo... Tiene un millón de usos, puede ser un traje de baño, un muy útil limpiador de pisos por manchas de visitas no deseadas, y por su excelentes microfibras puede ser un increíble absorbente, incluso...
Este se pone de frente empieza a acercarse lentamente hacia ella haciendo que entrara un poco en pánico...
____: ¡¿Q-que crees que estás haciendo?!
Onceler: Confías en mi?
Ella no dice nada solo lo mira fijamente a lo que el sujeto toma el theed y le hace forma de gorro y lo pone en la cabeza de nuestra protagonista y le dice al oído...
Onceler: O puede ser un lindo gorro para una señorita que acompaña a un joven soltero~
La joven cabello (C/C) al escuchar esas palabras no pudo evitar reaccionar y quitarse de forma torpe el invento del pelinegro de la cabeza y luego aventárselo encima...
____: C-como sea! -dice con un enorme sonrojó- De igual manera nadie va a comprarte eso -decía mientras se arreglaba el cabello-
Onceler: Te lo agradezco pero no eres el mercado que busco -dice mientras acomoda su invento en su cuello nuevamente-
____: Y para que llevas una guitarra?
Onceler: Bueno tengo preparado un gingle~ Les va a fascinar!
____: Conozco la gente de ese pueblo y lo único que harán serán abuchearte y lanzarte algo al rostro
Onceler: Eso no me detendrá mocosa -dice de manera burlona mientras acelera el paso-
____: Como acabas de decirme?! -aprieta los puños-
Onceler: Lo que escuchaste chiflada -empieza a correr-
____: ¡Oh no, no corras idiota!
Nuestra protagonista comienza a perseguir al alto sujeto quien huía de ella... Siguieron así por un largo trecho hasta que nuestro pelinegro se tropezó y callo de boca...
____: -se ríe- ¿Oye estas bien? -extiende la mano-Onceler: ahg si~ -se voltea- solo me tropecé con una piedra -toma la mano de la chica-
en el momento en el que se levanta toma una mala postura haciendo que callera de nuevo en el suelo, pero llevándose consigo a la protagonista ya que se resbalo por el mal movimiento cayendo encima de el...
____: Ay, que torpe eres~
Onceler: Si creo que me rompiste una costilla...
____: Oye solo quería ayudarte -ríe-
La chica en ese momento dirige su vista al pelinegro quien la miraba con en notorio sonrojo, Al principio no lo entendió pero luego de un segundo se dio cuenta que ambos estaban muy apegados al otro haciendo que su cara se ruborizara muy intensamente haciendo que se pusiera nerviosa...
Onceler: Sabes... eres bastante linda~
Narradora:
El pelinegro toma un mechón del cabello de la chica y la coloca detrás de su oreja haciendo que se viera mejor su rostro, para luego posar su mano en su mejilla....
Los nervios de la protagonista estaban por las nubes no sabia que estaba pasando y que era ese sentimiento que sentía... Le resultaba casi imposible el echo de estarse enamorando de alguien que apenas y conoce aunque no era la única que pensaba eso ya que el pelinegro también empezaba a sentir un sentimiento hacia ella....
Onceler sin saber lo que hacia comenzó a acercar el rostro de la chica hacia el suyo , ninguno de los dos controlaba sus impulsos y solo Vivian el momento... ya estando a pocos centímetros el momento es interrumpido por los bufidos de Melvin quien desde hace dos minutos que llego viendo la escena...
Onceler: ¡Melvin! -ambos voltean a mirar-
Haciendo que se separa y levantándose de manera avergonzada sin mirarse a la cara...
Onceler: ¿T-tu estas bien? -dijo sin mirarla mientras rascaba su nuca-
____: S-si ¿Y t-tu? -Respondió mientras limpiaba su ropa- sigamos ya no falta nada para llegar al pueblo
Fue así que continuo con su caminata dejando a Melvin y a Onceler atras... el solo la miro por unos segundos para luego sentir un empujón en el obro de su mula de carga quien solo lo miro...
Onceler: ¿Que?
El animal solo lo miro...
Onceler: Ay no paso nada Melvin -toma su correa con un sonrojo en las mejillas- Camina ya casi llegamos.
Continuara...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey que paso Onciefans aquí yo actualizando el capitulo 6
Espero les guste~
No olviden comentar , compartir y votar que eso me ayuda y me motiva a seguir con la historia~
me borro , nos vemos pronto~
ESTÁS LEYENDO
La Historia Que No Te Contaron [Once Ler x Lectora]
Fanfic¿Que pasaria si te digo que la historia que te contaron sobre once ler el lorax y los arboles no es del todo correcta? Si , esta historia no es como te la contaron realmente , porque el lorax eres tu precisamente. ¿Porque razon no podias usar tus po...