Hola a todos, espero que estén muy bien, pasaba por acá a dejarles un episodio de mi historia, disfruten y no olviden dejar sus estrellitas para apoyar al autor a seguir escribiendo.
Pueden pasar también por mis redes sociales, en IG /OnlyStarling y Tiktok /Only.Starling
Quería comentarles que pasaré a actualizar cada 2 semanas, de haber algún cambio, estaré avisando por éste mismo medio ;)
•✦───────────•✧
Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Riot Games tiene los derechos de los personajes usados.
•✦───────────•✧
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
•✦───────────•✧
El Baile del Cuervo
Por Clarisce
Capítulo 6: Más Cerca
•✦───────────•✧
Entonces como un furioso acto de locura, estaba ella, él y ese demonio, pero por un instante, a través de la lluvia y de un trueno que los iluminó, fueron sólo ellos dos, una mujer intentando salvar su nación y un hombre harto de recordar.Pasaron 2 años.
Jericho recordaba la edad que tenía en su primera vida pasados esos 2 años, era un hombre adulto, alguien que había vivido el doble que su antagonista. Aunque también ya recordaba por qué era tan odiado por la joven de cabellera azul.
Los sueños o pesadillas en su caso, eran más vívidos, sabía cómo pasó de ser un noble a estar en sucias barracas con gente diferente a él, sabía cómo fue que esa niña se le subió y le arrancó un brazo con sus cuchillas y sabía todo lo que había hecho.
No valía de nada sufrir por lo ocurrido, era una persona ligeramente diferente ahora, nada comparada con el hombre con planes ajenos a convertirse en una vasija de un demonio.
Sacudió sus inseguridades mientras se cambiaba, era hora de otra horrible cena familiar, aunque el trato con sus hermanos era diferente y más tolerable.
Alain era mucho más atento, como si lo reconociera como un sucesor, gran parte de las decisiones en la casa Swain pasaban por sus manos antes de ser publicadas o hechas realidad, por su parte Jeremiah había decidido tener un perfil mucho más bajo en este tiempo, luego de su error, era incapaz de si quiera hacer algo en contra de su hermano menos favorecido y menor.
Mientras tanto su madre hacía oídos sordos a lo que fuera que hiciera, era bueno no recibir tanta atención y de su padre no podía decir nada, él era completamente reacio a lo que pasara en la familia, con excepción a sus reuniones semanales con su madre, esos dos estaban obligados a compartir su tiempo juntos y no por placer. Esa organización llamada la "Rosa Negra" se encargaba de no separarlos, después de todo, pensó Jericho, fue la razón de haber sido ejecutados en el pasado.
— Sabes que hoy se cumple el plazo —Emal Swain interrumpió el silencio—. Los jonios enviarían una carta para aceptar el compromiso de nuestro querido hijo —giró hacia el jefe de la familia.
— Querida —quiso decirle algo pero calló— mantenme al tanto —se limpió la comisura de los labios con elegancia—. Jericho —lo llamó.
Esto hizo que todos voltearan hacia el menor de los Swain, no era para menos ser llamado por su padre, él solía guardar silencio en todo momento durante las cenas familiares.
ESTÁS LEYENDO
[ El Baile del Cuervo ] ¦ Irelia x Swain
FanfictionDespués de ser asesinado y traicionado, Swain es devuelto al pasado por una simple razón, evitar que todo vuelva a pasar. Mientras intenta que todo cambie, acaba con la mujer que más lo ha odiado a su lado... ¿podrán salvarse juntos o terminará todo...