Capítulo 15: Vete Sin Mi

59 8 0
                                    


Hola a todos, espero disfruten del episodio, recuerden dejar sus estrellitas y comentarios para apoyar esta historia y que siga creciendo ;D

Hasta pronto~

•✦───────────•✧

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Riot Games tiene los derechos de los personajes usados.

•✦───────────•✧

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

•✦───────────•✧

El Baile del Cuervo

Por Clarisce

Capítulo 15: Vete Sin Mi

•✦───────────•✧

Un suspiro de alivio, fue lo único que el mayordomo de esa casa pudo permitirse, sólo reaccionó y corrió hacia el intruso, lo apresó por las muñecas y alejó de la joven ojiazul.

— Perdóneme ama —decía levantando al golpeado muchacho.

— ¿Quién es él? —preguntó ella.

— Era un invitado del amo Jericho, evadió la seguridad y...

— ¡Me arrojó con un vaso de agua! —gritó molesto.

A lo lejos podía escucharse más gente ir hacia ellos, Irelia volteó y notó como su esposo la veía con ojos más atentos de lo habitual, éste parecía acompañado de un sirviente que no había visto antes, era grande, moreno y fornido, tal vez no era sólo un sirviente, tenía un aspecto criminalmente diferente al de cualquiera.

— ¿Estás bien? —preguntó Jericho tomando a Irelia por los brazos.

— Todo está bien, ¿quiénes son?

— Lo lamento tanto —se disculpó el muchacho moreno al lado de Jericho, aunque su rostro era bastante impasible.

— ¡Me arrojó con el puto vaso de agua! ¿Acaso no me escuchan? Podría hacer que te arresten, jonia bastarda —añadió sin el menor filtro.

En ese momento, algo se encendió en Swain, no era que hubiera escapado de ellos, que hubiera amenazado a Irelia o que quisiera robar en su casa, era que su estupidez lo había llevado a insultar a una mujer sin conocer su estatus.

— Darius —miró al gran muchacho— trabajarás como mi guardia personal, pero antes quiero que entrenes estrictamente a esa rata —señaló a Draven.

Se alejó de Irelia y fue al muchacho ojiverde, éste con el pelo mojado y el ceño fruncido escupió al suelo antes de ser tomado por la cabellera.

— ¿Te acuerdas de mí? Tal vez no, ¿o si? —decía esperando un cambio en su mirada.

— Ya cállate, estúpido, no me importa una mierda quién seas, pomposo señorito mimado.

— ¡Draven! —gritó Darius.

— Lo dije, eres pomposo, mimado, cara de mierda, perra, puta, bastarda casta de nobles vagos cagados en sus pantalones.

...

— Una semana sin comida en la carceleta lo hará reflexionar.

Jericho simplemente se dedicó a dar una orden y sus sirvientes llevaron al irrespetuoso muchacho lejos de su vista. Los Swain tenían cuartos de castigo, eran lugares con una sola ventana, una puertecilla por donde dejaban pasar la comida y nada más.

[ El Baile del Cuervo ] ¦ Irelia x SwainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora