Buenas madrugadas (acá lo es), espero estén disfrutando de la historia, ya saben que para apoyarla sólo deben dejar una estrellita o comentario o los dos juntos ^^
Avanzando de a poco vamos entrando al tema, realmente estaba muy emocionada por hacer que interactuaran, en fin, los dejo con la lectura, hasta pronto~
•✦───────────•✧
Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Riot Games tiene los derechos de los personajes usados.
•✦───────────•✧
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
•✦───────────•✧
El Baile del Cuervo
Por Clarisce
Capítulo 3: Un Mismo Suspiro
•✦───────────•✧
Cuando gira por esa esquina, aquella mientras camina por la plaza noxiana, llevada de la mano por sus demás hermanas, puede verlo, un muchacho lustre, cabello plateado como la misma luna, ojos brillantes y rojos como la rosa más hermosa que ha visto, es tan etéreo, no puede apartar su mirada.Irelia sonríe inadvertidamente y al darse cuenta oculta su bondad, sus hermanas aún la tienen del brazo, está un poco relajada, iba a llegar temprano a la iglesia donde celebrarían el matrimonio al que fue invitada, pero sólo se topó con eso, ése... chico.
— ¡Las flores! —gritó una de las jóvenes del grupo.
Un par de ramos habían caído al piso, ante el alboroto, los monocromáticos ciudadanos, extrañados por el visual de esas jóvenes se vieron cautivados, aunque no eran sólo ellos.
Swain iba directo a la iglesia a pedido de su madre, iba a asistir a la familia Fleuran en todo lo necesario y quizás encontrarse con el heredero, conversar un poco ayudaría a su imagen, después de todo, sus anhelos eran grandes, como para ser el último hijo de su casa. Pero todo se vio encausadamente pausado por ella.
El aliento se le fue por un par de segundos, veía a la distancia a ese grupo de señoritas, juntas y arremolinadas por unas flores, entre ellas estaba una, una que parecía ser conocida, era...
— Agh... —Jericho gimió de dolor tomando su brazo.
Había sentido un preciso dolor punzante, su rostro mismo reflejó el sufrimiento al tiempo que se tomaba el brazo con la mano, miraba entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño. Era ella, ella... la mujer que en sus pesadillas se paraba sobre su pecho y masacraba su cuerpo.
No podía respirar y mientras sentía un ataque apoderarse de él como nunca, notó la mirada de la joven de pelo azul. Un frío y helado dolor pasó desde su nuca a su espalda, los vellos de sus brazos se erizaron y disimulando su disgusto puso su espalda recta y caminó a prisa para alejarse.
Cuando perdió de vista lo que lo atormentó, sacó todo el aire, parecía que lo hubiera estado conteniendo, miró al piso y buscó una pared para apoyarse, entrecerró los ojos y luego los cerró, ¿era posible?
La mujer que aparecía en sus pesadillas estaba ahí, la mujer que provocó su dolor y miedo durante ese par de años, ¿estaría invitada a la boda o era simplemente su imaginación?
ESTÁS LEYENDO
[ El Baile del Cuervo ] ¦ Irelia x Swain
FanficDespués de ser asesinado y traicionado, Swain es devuelto al pasado por una simple razón, evitar que todo vuelva a pasar. Mientras intenta que todo cambie, acaba con la mujer que más lo ha odiado a su lado... ¿podrán salvarse juntos o terminará todo...