.
.
.{Los chicos se sentaron sercas de la venta, en ése rato muy... incómodo}
Xion:... (debería comenzar una conversación o algo así)... (esto es un poco incómodo, que estará pensando)
Alex: (enfocando su vista en la venta)
Xion:... (mira su teléfono) ya es tarde!
Alex: tienes un pendiente?
Xion: mm... no lo llamaria pendiente, pero es importante, perdón nos vemos luego Alex... (se levanta de su asiento y se retira)
Alex: de acuerdo, (otra vez viendo por la ventana)... esa chica no es mla gente... pero aún me parece un poco molesta.
---------------------------------------------------------
"En casa de Xion"
-------------------------------------------------------Xion: Hola ya llegue!!! (serrando la puerta)... mamá donde estas?
??: En la cocina, perdón por no contestar estaba cosinando y esta quedando muy rico hija
Xion: como siempre mamá, tu comida siempre es muy rica
??: ya lo sé y no lo presumo, aún que, me ubiera gustado que tu también cosinaras a si
Xion: no es que sea pesimista, pero no se me da eso ma
??: Bueno como sea seguiré en la cosina
Xion: de acuerdo...
{Narración de Xion}
*Esto sería perfecto para mí informe, ejem, ella es mi madre llamada Minako, es perfecta para cosinar siempre quiso poner su negocio... pero desafortunadamente el destino se lo impidió ya que ella sufre de una enfermedad en el corazón, por fuera parece sana pero por dentro sufre mucho ya que no puede hacer muchas de las cosa que yo hago, ejem los practicar algún deporte, enojarse o alterarze, por eso trabaja en casa ya que no se puede exponer tanto a la sociedad corrupta que es inkopolis.
:es un gran informe el qué precentare.
---------------------------------------------------------
"Al día siguiente"
---------------------------------------------------------* Era Lunes, odio los Malditos lunes, me levante temprano, desayune me arregle para ir a la preparatoria, no tenia ganas de ir la verdad nunca tengo ganas, pero era el ultimo semestre que le aria alli, salí de mi casa a las 6:00am muy temprano pero tenía que ir con las agentes 1 y 2 también conocidas como las Calamarsiñas, Aori-Mar y Hotaru-Tina. pero no las he visto en una semana donde estarán?
"{En el cañón pulpo}"
: Buenos días, 1 y 2
*vi a mis alrededores pero no las encontraba con la mirada... a los minutos empeze a revisar el lugar si se escontravan, pero nada...
: talvez salieron de viaje, algo de su carrera, quien sabrá donde están
Alex: yo se Xion, no te percatarse de mi precensia
ESTÁS LEYENDO
Tu dulce amor cruel💛•4×8•❤️
Storie d'amore°•Fanfic Agente 4 × Agente 8•° 💛❤️ *Que pasaría si te enamoraras del chico (Octoling) más perfecto del mundo (Según tu propia opinión) y tienes una gran obsesión con el, pero solo te ve como una compañera de trabajo y una chica (inkling) insoporta...