Prologo "El Monstruo del Planeta Prisión Madvinsel"

267 31 5
                                    

POV TERCERA PERSONA

En lo mas profundo del Planeta Prisión mas fortificado de este universo se encuentra un ser de poder inimaginable, capaz de destrozar a cualquiera que estuviera en su presencia con una simple mirada. Su nombre es Cumber, el que alguna vez fue el respetado hermano mayor del Rey de la Poderosa Raza de los Sayayin, el Gran Vegito.

Su poder es tal que incluso se le tuvo que poner un bozal y una camisa de fuerza, ambas cosas supresoras de poder y también se le encerró en la celda mas fortificada del Planeta. Pero incluso con todas esas medidas de seguridad, su monstruoso Ki se podía sentir en todo el planeta casi sin ningún impedimento.

El silencio de dicho lugar fue roto por el sonido de los pasos de un grupo de personas, mas específicamente Sayayins entre los cuales el gran Vegito venia con una cara seria. Al llegar ordeno a todos los Sayayins que venían con el que se quedaran fuera de la puerta mientras el entraba. Al cruzar la puerta, lo primero que vio fue a una figura rodeada de Ki morado con un bozal en su boca y una camisa de fuerza aprisionando sus brazos contra su cuerpo. En la Habitación se podían ver muchas cadenas por todos lados que se movían como si fueran serpientes a la espera de atrapar a su presa si esta se movía. Al sentir la presencia de alguien en su celda, Cumber abrió sus ojos.

Vegito al ver que tenia la atención de su hermano mayor, se acerco lentamente hasta estar a un metro de distancia antes de presionar un botón al lado de la pared, que abrió una abertura en el bozal de Cumber y luego abrió la boca para preguntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegito al ver que tenia la atención de su hermano mayor, se acerco lentamente hasta estar a un metro de distancia antes de presionar un botón al lado de la pared, que abrió una abertura en el bozal de Cumber y luego abrió la boca para preguntar.

"¿Por que lo hiciste Hermano?{enojado pero también triste}".(Vegito)

"¿Hacer que hermanito?{en un tono grave y sereno}".(Cumber)

"Dime, ¿Por que intentaste Extinguir a la Raza de los Demonios del Frio cuando eran nuestros aliados mas confiables?{muy enojado}".(Vegito)

"¿Intentar Extinguir?{algo sorprendido}. Así que se me escaparon algunas alimañas{molesto}".(Cumber)

"¿Alimañas?, ¿Te estas oyendo hermano?{poniéndose cada vez mas furioso}. ¡¿Dime donde esta mi hermano mayor el Sayayin que jamás se rebajaría a cometer tal atrocidad?, TU IMPOSTOR!{lleno de ira}".(Vegito)

"Sigo siendo el mismo Cumber que te cambio los pañales cuando nuestra madre murió Vegito y sigo siendo el mismo Cumber que te entreno hasta que llegaste al poder que tienes ahora{en tono tranquilo}".(Cumber)

"¿Entonces por que los mataste Hermano?, ¡DIME PARA QUE PUEDA ENTENDERLO!{furioso y muy triste}".(Vegito)

"Por que ellos planeaban nuestra caída hermano{serio}. Uno de sus individuos incluso llego al poder de tu Super Sayayin Blue Evolution y fue el que entrenaron especialmente para matarte y yo no podía permitir eso{serio}. Por eso los extermine hermano e incluso si tu o los demás miembros de nuestra raza me odian por lo que hice, no importa para nada mientras aun estén vivos{en tono solemne}".(Cumber)

El Monstruo mas Poderoso del MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora