POV CUMBER
Poco a poco mi mente regreso, al recuperar la lucidez por completo abrí los ojos y me sentí diferente. Extraños recuerdos sobre nuestra raza y sobre mis dos sobrinos invadieron mi mente, el como no eran mis sobrinos sino mas bien extraños los dos, siendo uno de ellos un Saiyajin con un poder de pelea tan bajo de solo 2 unidades y el otro un Principe de Nuestra Raza.
En estos recuerdos esta toda la vida de ambos incluso confirmo lo que mas temía, uno de los demonios del Frio destruyo a nuestra raza. Aunque lo raro es el poder de pelea que tenia esos Saiyajin, es tan bajo que hasta los niños recién nacidos de clase baja en nuestra raza son mas fuertes que ellos. Pues si mal no recuerdo el mas bajo de los nacidos tiene un poder de pelea de 5000 unidades en su nacimiento.
Bueno dejemos esas cosas de lado, lo importante son todas esas transformaciones que ambos obtuvieron. Vegito solo pudo obtener el Super Saiyajin, El Super Saiyajin Fase 2, El Super Saiyajin Dios al ser entrenado por un Angel, luego obtuvo el Super Saiyajin Blue y después el Blue Evolution. En cuento a mi solo obtuve el Super Saiyajin y el Super Saiyajin Maligno, luego pase por un entrenamiento especial que me doto de un Estado Maligno que no solo se volvió permanente sino que superaba con creces el aumento de poder de ambas Transformaciones anteriores.
Pero siguiendo las Tres Líneas de Tiempo que hay en mi cabeza puedo alcanzar la Fase 5 o el Super Saiyajin Rose, solo tengo que entrenar de acuerdo a estos recuerdos y sere aun mas poderoso que antes. Mis divagaciones fueron interrumpidas por el sonido de pasos acercándose, inmediatamente me levante del suelo y me senté en una silla con arrogancia, incluso si he vuelto a ser uno de los mas débiles de mi raza no permitiré que estos bastardos de doble cara me pasen por encima de nuevo.
Pronto una mujer Saiyajin entro a la habitación donde estoy, su cabello es solo la mitad de largo que el mío, su piel es morena y se caracteriza principalmente por los mechones de cabello azul en el centro de su cabellera. Esta es Carlig la lame botas de la Princesa Girban y uno de los tantos Saiyajin que hicieron mi vida miserable.
"Hola Mierda{en tono burlón}".(Carlig)
"Hola lame botas, ¿Que se te ofrece?{en tono frio}".(Cumber)
"¡Bastardo!{furiosa pero conteniéndose de golpearme}".(Carlig)
Veo que viene por aquel asunto, sino ya me estaría enviando al suelo de una patada, no me gusta admitir que ella es mas fuerte que mi yo actual. Si mal no recuerdo su poder actual ronda las 150,000 unidades y el mío creo que ronda cerca de unas míseras 87,500 unidades.
"¿Vas a comportarte como un buen perro y me dirás que es lo que quiere su alteza real la gran Girban o trataras de morderme como lo haces siempre?{en tono frio}".(Cumber)
Su rostro se puso rojo de la ira. Vi como las venas en su frente mostraron signos de querer explotar, apretó los puños y me dio una mirada de profundo odio y deseo de matar antes de abrir la boca y hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Monstruo mas Poderoso del Multiverso
FanficEstoy atrapado en esta prisión. Mi crimen: Destrozar una amenaza antes de que atacara a nuestra raza. Pero no me quejo de mi destino, por que se que mi hermano, su familia y el resto de nuestra raza estarán a salvo de las garras de esos malditos Dem...