Capitulo 3 "Cumber y los Saiyajin Traidores"

166 25 2
                                    

Tiempo actual: 2700 Dias Sadala despues de la propuesta de Girban a Cumber.

POV CUMBER

Mierda, mierda. Todavía no lo consigo, algo me falta para alcanzar el Super Saiyajin y no se que es. Sigo intentándolo y siempre a mitad de transformación pierdo el control y quedo inconsciente. En un intento transformarme, pulí a mayor nivel mi control de Ki bajo la guía del mismo Gran Patriarca pero no ha dado ningún resultado.

"¡MALDICION!{liberando mi poder con gran ira}".(Cumber)

"Cumber, cálmate por favor{en tono tranquilo}".(Gran Patriarca)

"¡Cálmate de una vez, Cumber!{furioso y protegiendo al Gran Patriarca de mi estallido de poder}".(Guardian)

"Lo siento, me deje llevar por mi frustración{conteniendo mi poder}".(Cumber)

"Cumber, se que el no poder acceder al Super Saiyajin puede resultarte frustrante pero enojándote no va a acelerar su obtención{en tono tranquilo}".(Gran Patriarca)

"El Gran Patriarca tiene razón, Cumber. Tienes un enorme poder y ¿Para que quieres tener mas?{con una curiosidad inquisitiva en su mirada}".(Guardian)

"Ustedes no lo entienden, pero hay una raza con el potencial de extinguir a los Saiyajin. Lo mas importante de ellos, es que nos odian y no descansaran hasta vernos exterminados. Por eso necesito mas poder, los voy a exterminar primero antes de que alcancen el poder de matarnos a todos{serio}".(Cumber)

"¿Tu solo contra toda una raza?, es una locura el que pienses en extinguirla toda{algo sorprendido}".(Guardian)

El Gran Patriarca estaba a punto de decir algo cuando yo y el Guardian sentimos unas presencias bastante fuertes ingresar de golpe al planeta, entre ellas sentí un Ki tremendo lleno de maldad que me deja en ridículo tanto a mi como al Guardian combinados.

"¿Sentiste ese Ki, Cumber?{pálido}".(Guardian)

"Si y debo decir que uno de esos Ki deja en ridículo al tuyo y al mío combinados{serio}".(Cumber)

"Lo mejor será que los enfrente personalmente{tratando de irse volando del castillo pero siendo detenido por mi}".(Guardian)

"Yo ire, mi Ki es muy superior al tuyo, tu encárgate de proteger al Gran Patriarca{saliendo disparado a mi nave espacial}".(Cumber)

Ni les di tiempo de decir nada. Llegue a mi Nave Espacial en un santiamén gracias a que la he movido cerca del castillo del Gran Patriarca. Abrí mi nave y me puse mi ropa de combate Saiyajin junto al Super Rastreador que no he usado en mucho tiempo y verifique mi nivel de poder.

18,654,345 unidades de poder. Mientras que el mas fuerte de los invasores tiene un poder de 390,567,890 unidades de poder. Es un enemigo sin lugar a dudas aterrador, lo raro es que encuentro este Ki muy familiar junto a algunos mas.

Con una Armadura de Batalla Saiyajin que había en uno de los compartimentos de la nave salí disparado a la ubicacion de la nave enemiga. Por el camino mi rastreador detecto la presencia de 3 individuos con 11, 12, 16 millones de unidades de poder. 

Al parecer no solo ellos vienen, un ejercito de al menos unos 300 soldados con poderes que van desde el millón a los 3 millones de unidades de poder se acerca lejos de ellos. Estos tres Ki me parecen familiares, duda que se resolvió cuando nos vimos frente a frente, tres Saiyajin con un logo diferente al que usa nuestra raza en sus armaduras llegaron frente a mi, eso solo quiere decir que son: Traidores.

 Estos tres Ki me parecen familiares, duda que se resolvió cuando nos vimos frente a frente, tres Saiyajin con un logo diferente al que usa nuestra raza en sus armaduras llegaron frente a mi, eso solo quiere decir que son: Traidores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Monstruo mas Poderoso del MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora