Kiev, Rusia-1951
Escribo esta carta para recordar, porque algunas veces no soy capaz.
Voy a empezar desde el principio.
Tres días después d ella salida de prisión de mi primo segundo Vladimir* en el año 1905, él me cuenta acerca de un amigo suyo, alguien a quien llamo Trotsky, dice que no es alguien con quieren este muy de acuerdo la mayoría de las veces, pero comparten cierta ideología, no lo sé, cosas suyas. En ese momento, yo no sabía a qué se refería.
Dos días después propuse la idea de ir a la huelga que llamaron "Paz y Pan", los soldados no querían ir a luchar por su país porque pensaban que allí todo sería peor, la hambruna, la salud, etc. En nuestro territorio, mientras tanto, aumentaba la hambruna. Ambos aceptaron ir a la manifestación pacífica conmigo, con la condición de que sólo iríamos ese día. Condición que ellos no cumplieron, ya que fueron al día siguiente también. Ese sería el último día de la huelga porque después fuimos callados. Ya era demasiado tarde cuando la carta de mi amigo Nikolai Ivanov llegó a mi residencia avisándome que iban a encarcelar a quienes fueran a dicha huelga.
Ese día del año de 1905, mi primo fue capturado y lo encerraron por última vez.
Algo muy trágico qué pasó en esta época es, referido a esta marcha pacífica, que termina siendo reprimida. Fue organizada por un sacerdote vinculado a la corte.
Realmente yo quería ir para apoyar a todo aquel que pasaba momentos difíciles (económicamente hablando): La producción de nuestros bienes era demasiado escasa ya que tocó comercio/producción se basaba en la guerra y lo que se necesitaba para esta. Por eso la gente pasaba tanto hambre. Esta huelga se organizó para llamar la atención del Zar sobre sus reclamos y este manda soldados a reprimir a la gente.
Ocurre un hecho llamado "Domingo Sangriento", el último día de la marcha, se llamó así porque las tropas del zar dispararon a los manifestantes ocasionando que una huelga pacífica se convierta en una matanza.1* Lenin.
ESTÁS LEYENDO
Una historia para recordar
FanfictionEsta es la historia de una muchacha de clase media-alta en épocas de la revolución rusa. •Personajes ficticios. •Historia 100% inventada. •Personajes inspirados en The Vampire Diaries y The Originals