Durante un par de años recibí cartas de Niklaus todos los días, en ellas había mucha información confidencial sobre: la Duma, el Zar, la guerra, la oposición de los soldados a la misma y como el Zar mantenía a todos bajo su dominio, importando poco el propósito inicial de la Duma. Estas cartas solían ser cortas, pero me llenaba el alma saber que debajo de toda esa información había mensajes de Klaus hacia mi, demostrando afecto o simplemente preguntando sobre mi día. Una relación muy esperada dió comienzo entre nosotros, algo que quizás no queríamos aceptar con ese contexto histórico en el que nos encontrábamos.
Ya en 1914, lográbamos sacar de prision a mi primo segundo? él y un par de sus amigos se unieron q nuestra causa, por lo que debíamos reunirnos para hablar sobre el plan. Al fin vería a Niklaus después de tantos años y demasiadas cartas que transmitían muchas cosas dentro de mi ser.
Aquella reunión fue muy participativa de parte de todos, resulta ser que Lenin había conseguido gente que nos ayudaría y sus amigos políticos habían accedido a luchar por nuestra misma causa aunque todos defendieran diferentes ideologías. El comunicado llegaría a Rusia según lo planeado. Durante tres años nos preparamos para "El gran golpe"
La llegada de la guerra fue muy dura y el Zar Nicolás II sólo empeoró las cosas. Trotsky se consagró como el nuevo líder de un grupo llamado "El Soviet", en el que se encontraban: soldados, campesino, obreros "rebeldes", etc.
ESTÁS LEYENDO
Una historia para recordar
FanfictionEsta es la historia de una muchacha de clase media-alta en épocas de la revolución rusa. •Personajes ficticios. •Historia 100% inventada. •Personajes inspirados en The Vampire Diaries y The Originals