Sinopsis: El alfabeto de Chifuyu, como creo (ya que son headcanons) cómo es este rollito de canela pandillero en la cama.
Warnings; contenido sexual claro está, obviamente Chifuyu adulto como todo personaje de este libro.
A= Aftercare (cómo es después del sexo)
Chifuyu es muy dulce, es posible que sea uno de los mejores proveedores de aftercare de todo Tokyo revengers. Sabe que te puede agotar mucho el sexo y se toma el aftercare con mucho cuidado, siempre está atento a tus necesidades y te ofrece todo lo que pudieras necesitar o querer tras el sexo. Siempre tiene toallas y cositas higiénicas y siempre te trae un vasito de agua para que te recuperes.
B = body part (su parte favorita de su cuerpo y su parte favorita de tu cuerpo)
Le gusta mucho su pelo, porque una vez le dijiste que te encantaba y lo adoró. También le encanta como te agarras cuando lo hacéis.
Chifuyu adora tus muslos, le encantan, tanto de forma sexual como no. Podría pasarse horas apretándolos.
C = cum (cualquier cosa que tenga que ver con su eyaculación)
Bastante fino, casi transparente de consistencia líquida y viscosa. No tiene mal olor pero al sabor puede ser un poquito amargo.
Le encanta acabar en tu cara, se siente muy feliz de poder marcarte de esa manera. Le reafirma mucho que tú se lo permitas, le hace saber que eres suya.
D = dirty secret ( un secreto guarro que no te va a contar)
Nunca te lo diría, pero antes de que empezaseis a salir se pajeaba día si y día también por ti. Le volvías loco. Pero es un secreto.
E = experience (cuánta experiencia tiene)
Aunque cueste aceptarlo, sois adultos. Tengo claro que no tiene muchísima experiencia porque dedica su tiempo a Peke J pero creo que sabe bastante bien lo que hace y que virgen no es.
F = favorite position (posición favorita)
Cualquier posición en la que pueda verte la cara. Adora ver cómo expresas el placer por medio de tus gestos. Si no puede verte la cara, Chifuyu se sentirá un poco mal.
G = goofy (si es serio durante el acto o le gusta tontear y bromear).
Si se lo pides se lo toma en serio y ni habla de lo concentrado que está. Pero de forma natural le sale el bromear y juguetear contigo mientras lo hacéis. Le parece una situación muy íntima y tampoco se quiere montar un 50 sombras de grey. Por ello, bromea a veces para levantar la tensión.
H = hair (pelo. Cómo tienen lo de ahí abajo, si es del mismo color, etc....)
No, no es del mismo color que su rubio platino. Siempre lo lleva todo bien recortado y preparado. No se depila del todo pero tampoco es un descontrol puro.
I = intimacy (intimidad. Qué tan románticos son a la hora de hacerlo)
Súper romántico. Te pone velas, musiquita, todo lo que la reina quiera. Lleva el romanticismo al siguiente nivel porque él contigo no folla, el hace el amor.
J = Jack off (pajearse)
Constantemente. ¿No tienes ganas? Se hace una paja ¿Estás lejos como para estar con él y te hecha de menos? Se hace una paja ¿Se aburre en su cuarto? Echa a Peke J y luego, se hace una paja.
K = kink (fetiches. Uno o más de sus fetiches)
Tiene un mommy kink, lo tengo bastante claro. También tiene un praising kink (o un fetiche con que lo alaben). Posiblemente también es bastante sumiso. Aunque puede ser dominante si él se li propone.
L = location (localización, dónde lo hacéis)
Suele mantenerlo todo muy privado. Si eso, se atreve a hacerlo en el salón o algo. No le gusta mucho sacar el sexo del dormitorio.
M = motivation (motivación)
Tú. Literalmente cualquier cosa que hagas, de forma consciente o no, le pone cachondo. Está más salido que el pico de una mesa pero sabe controlarse.
N = NO (algo al lo que se niegan rotundamente)
Siento que por muy sumiso que sea no lleva bien ni golpear a alguien ni que le golpeen. No lo ve atractivo. Tampoco acepta nada por el culo, él lo ve como algo sucio.
O = Oral (prefiere dar o recibir)
Prefiere recibir, le da mucha vergüenza de otra manera. Recibiendo puede taparse su cara toda sonrojada e intentar tapar sus gemidos con sus manos.
P = Pace ( el ritmo cuando lo hace)
Tiene un ritmo rápido y desacompasado, el pobre es muy vergonzoso e intenta hacerlo lo mejor que pueda.
Q = quickie ( uno rapidito, ¿le gustan?)
Le encantan. Adora poder hacerlo contigo aunque sea rápidamente.
R = risk ( si es de correr riesgos o no)
No. Puede intentar hacer alguna cosa con mas riesgos pero usualmente no hace nada que pueda poneros en evidencia o avergonzaros a ninguno de los dos.
S = stamina ( cuantas rondas aguanta)
Tiene una duración promedio. De dos a tres rondas. Aguanta bastante.
T = Toy (¿tiene juguetes? ¿Le gusta usarlos?)
No tiene juguetes, si quieres usarlos te regalaría algunos pero es bastante vergonzoso para hacer eso.
U = unfair ( cuando es injusto contigo. Calienta la comida pero no se la va a comer)
Es bastante bueno en ello. Le encanta dejarte con el calentón. Se hace el inocente y tal pero le encanta verte toda avergonzada en las reuniones de la ToMan, sabiendo que no podéis hacerlo aún.
V = Volume ( volumen, lo ruidoso que es en la cama)
Bastante ruidoso. Sus gemidos son agudos y muy vergonzosos. A veces se intenta tapar.
W = wild card (carta salvaje, comodín )
Chifuyu a veces se ve obligado a compartir su vida sexual con los capitanes y vice-capitanes de la ToMan para que vean que es todo un hombre.
También, si Baji quiere hacer un trío, se lo piensa, puede que dude, pero si tú aceptas le parece perfecto.
X = X-Ray (rayos x, qué hay en esos pantalones)
Unos buenos 15 cm. Sabe usarlos bien.
Posiblemente es team sangre. (Si no sabes lo que significa, no lo busques porfa xd)
Y = Yearning ( cuantas ganas tiene)
Tiene un alto libido. Este hombre quiero hacerlo contigo donde y cuando sea.
Z = zzz (¿se duerme pronto después del sexo?)
Si ha sido un día largo caerá como un tronco en cuanto termine con el aftercare. Y si no, se queda despierto hasta súper tarde, mirándote y acariciando tu pelo con mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Tokyo Revengers [ + 18 ]
Fanfic¿Quieres adentrarte en el mundo del pecado? ¿Tienes ganas de ver qué harían estos chicos de Tokyo Revengers si pudieran poner sus manos sobre ti? Peticiones: Abiertas Warning: No apto para menores, escenas sexuales explícitas, posible violencia y a...