Nota del Autor

173 18 76
                                    

Bienvenidos y bienvenidas.

Este fan fiction, ha sido creado para homenajear una historia que escribí por allá en el 2013. Aún guardo en mi memoria una gran parte de la trama y es lo que se verá en la siguiente historia.

Como saben, soy muy fan de Pokémon; he seguido la serie desde que era un niño y, ahora ya de adulto, sigo la serie de cerca, me emociono cuando salen nuevos juegos o noticias sobre este mundo y, también, juego Pokémon GO y Pokémon Unite en mis tiempos libres, si juegan alguno de estos, pasen sus códigos para ser amikos 7u7

También tuve una Nintendo 3DS (aunque en realidad era de mi sobrino, pero desde que tiene Xbox se olvidó del Nintendo y ya ni lo usa), de vez en cuando, disfruto sus juegos y también los de Mario Bros (otro videojuego que me encanta); es una pena que con el tiempo se vayan descontinuando las consolas, dándole paso a otras más modernas y acordes a la tecnología actual, el fanatismo es tan grande que, también, me he visto sus películas y algunos cortos.

Sin tanto preámbulo, les contaré algunos detalles de la historia, ya que me he dado ciertas libertades en desarrollar algunos aspectos respecto al juego en el que está basado.

No sin antes dejarles la sinopsis:

Kirlia, Gothorita y Steene, forman parte del Pokégremio de Exploradores: un grupo de Pokémon dedicados a realizar rescates y búsqueda de objetos, enfrentándose así a diversos peligros y ofreciendo su ayuda a la comunidad.

¿Por qué la naturaleza está perdiendo su color? ¿A qué se deben estos repentinos cambios? El responsable es un Pokémon Legendario y su poder descontrolado pondrá en peligro al planeta y a todos los seres que lo habitan. Así, este grupo de exploradoras decidirán afrontar ese peligro por un bien común y, para ello, no solo tendrán que mostrar su máximo poder, sino que necesitarán un poco de ayuda.

No recuerdo si mencioné alguna vez de qué va la trama en algún momento, ya sea en el tablero de mensajes o en el blog, pero ahora les presento las particularidades que tendrá esta historia.

La historia está basada en la saga de juegos "Mundo Misterioso", sin embargo, en esta historia no hay un solo protagonista, sino tres; y, ninguno de ellos es un humano, ya que esta es la premisa de la saga: un humano que se vuelve Pokémon para luego unirse al Pokégremio de Exploradores para convertirse (valga la redundancia) en un explorador y salvar al mundo de los peligros que se presentan. Además, en esta historia, todos los Pokémon hablarán, así que no se sorprendan.

En esta historia, las protagonistas son tres Pokémon hembra que son exploradoras y cumplen diversas misiones para ayudar a los demás Pokémon de la región, ganar ciertas recompensas y mejorar sus habilidades en batalla. Este grupo es un guiño al Equipo Carisma de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, les anexo una foto.

La diferencia radica en que, el equipo de mi historia, está conformado por una Kirlia, una Gothorita y una Steenee, (en la idea original había usado una Meditite)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La diferencia radica en que, el equipo de mi historia, está conformado por una Kirlia, una Gothorita y una Steenee, (en la idea original había usado una Meditite). En la historia que escribí para esa época la Kirlia se llamaba Bliss, la Gothorita se llamaba Tabitha y la Meditite se llamaba Helena. Pero..., para esta historia solo me referiré a ellas por su nombre de Pokémon, ya que a lo largo de la trama no saldrán esos mismos Pokémon repetidos para no generar confusiones y, como notaron, solo hubo un cambio de personaje. Además, saldrán Pokémon hasta la séptima generación (Alola), sin embargo, agregaré imágenes (estilo Pokédex) al inicio de los capítulos para evitar confusiones, puede ser tomado como spoiler, pero como lo mencioné, lo haré para que no se confundan mientras leen y puedan identificarlos porque sé que son muchísimos y por el simple nombre algunos no los identifican.

También, incluiré personajes y elementos de la saga en la que está inspirada, más concretamente de "Exploradores del Tiempo", "Exploradores de la Oscuridad" y "Exploradores del Cielo", ya que es en esta generación de juegos es que se incluye el Pokégremio de Exploradores. Por otro lado, no usaré todos los territorios que salen en los juegos, solo algunos y a una gran mayoría les he cambiado el nombre; de igual forma, no aparecerán todos los Pokémon legendarios, solo algunos que son los que forman parte de la trama y, otros que no interactúan, pero que son nombrados.

Si tienen dudas mientras leen, háganlas y estaré atento a responderlas, también, los capítulos serán muy cortos para que no se agobien tanto y para que la experiencia sea mucho más entretenida. Aspiro a que haya un capítulo por semana, pero si quieren que sea más seguido, me avisan para ponerle turbo a la escritura jaja

No siendo más, los invito a leer, ya saben que los votos y comentarios son opcionales, pero me ayudarían mucho para saber si lo que estoy escribiendo es entretenido, o, por el contrario, es una mier..., perdón por la forma en que me expreso jajajaja.

Alisten sus mochilas y Pokébolas, y disfruten de este Mundo Misterioso.

Pokémon Mundo Misterioso: Naturaleza Oscura ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora