Con un último trazo de azul oscuro, estaba hecho.
Me alejé y miré mi trabajo, y _______ miró hacia atrás. Las gruesas capas de pintura mostraban las arrugas de su ropa, la suciedad de sus mejillas y sus manos manchadas de tinta, una sosteniendo su cabeza y la otra relajada sobre la mesa. El mechón de cabello brillante contrastaba marcadamente con las sombras índigo de la habitación. Su semejanza fue capturada perfectamente en el puchero rosado de sus labios, nariz pequeña y profundos ojos marrones que parecían estar vivos, pensando mil pensamientos pero en realidad sin pensar en nada.
Era solo una pintura. Pero era la mejor pintura que había hecho jamás, podía decir eso sin ninguna duda en mi mente. Por lo que pareció ser la primera vez en mucho tiempo, sonreí de verdad y, con el brillo de sus ojos pintados, parecía que _______ me devolvía la sonrisa.
Me di la vuelta para mirar la cosa real. Allí estaba, _______, profundamente dormida en mi cama y todavía con su camisa abotonada, pantalones ásperos y tirantes. La luz de la mañana brillaba en su rostro y cabello, haciéndola brillar como un hermoso jengibre contra la almohada blanca.
La chica dormida se movió, extendiendo sus manos hacia el lado vacío de la cama y golpeando ligeramente las sábanas. Parece que está teniendo un mal sueño, cuando el ceño de ________ se frunció ligeramente y dejó escapar un pequeño resoplido.
Verla despertó algo en mí, algo desconcertante.
Era como estar al borde de un acantilado y sentir la abrumadora necesidad de saltar. Estaba al borde de algo que no podía identificar, y estaba aterrorizado por la caída, pero al mismo tiempo, no podía resistirme. Había algo en el fondo llamándome. Todo lo que tenía que hacer era inclinarme hacia adelante.
Fuísacado de mi ensimismamiento cuando _______ comenzó a dar vueltas, algo angustiada. Estaba considerando despertarla cuando de repente se hizo la elección por mí, mientras los ojos de _______ se abrían lentamente. Estaba frente a la pared y solo se podía ver un lado de su rostro, las pestañas revoloteando mientras parpadeaba rápidamente.
—Mmm... Hyun... Jin? -graznó, la voz espesa por el sueño.
—Estoy justo aquí, ______ -dije, haciendo que la niña se sobresaltara y se diera la vuelta.
________ se sonrojó mientras me miraba, alrededor del apartamento, a sí misma y luego a mí.
—Uh... oh, cierto, dormí... lo siento, no lo hice, fue solo... estabas tan triste -murmuró. De repente, pareció darse cuenta de algo, saltó de la cama y me agarró por los hombros- ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?
—Eh, mejor. Mucho mejor. -Allí estaba de nuevo, mi estómago se sacudía peligrosamente, recordándome cuando era un niño y montaba mi caballo colina abajo a una velocidad vertiginosa. Traté de calmar mí corazón acelerado- Me siento bien, lo juro.
_______ me soltó y la sensación de sacudida se detuvo, dejándome muy confundido y sin aliento como si acabara de correr una carrera. Observé mientras la niña caminaba lentamente hacia la pintura con asombro en su rostro. Se quedó sin palabras durante unos segundos hasta que me aclaré la garganta con torpeza.
—Lo terminé esta mañana.
Ante esto, _______ se dio la vuelta, con los ojos brillantes y la sonrisa aún más brillante.
—Es maravilloso. Realmente es.
Solo nos miramos por un momento, vi cómo la sonrisa de ________ se derretía en algo mucho más profundo y difícil de leer. Mi boca estaba repentinamente seca, y sentí un escalofrío involuntario recorrer mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧
FanfictionHyunJin sabía qué nació para pintar. pero tenía un problema... «La forma en que pintas, la forma en que me pintas... Ves en mí algo que nunca pude ver en mí misma. Me veo hermosa. Me hiciste hermosa. Mira, HyunJin. Me veo hermosa»