El departamento de MinHo estaba a un par de cuadras del bar, en un área decididamente más agradable y en un edificio modesto pero bien mantenido.
Subí las escaleras hasta el tercer piso y miré a mi alrededor buscando... ah, allí estaba, 304. Llamé, notando que la habitación sonaba en silencio. ¿Me equivoqué de lugar?
De repente, la puerta se abrió y un jubiloso Jisung me jaló en un fuerte abrazo.
—¡HyunJin! ¡Lo hiciste! -Exclamó, hablando un poco arrastrando las palabras.
—Oye, Jisung, ¿llego tarde? -pregunté
—No, en absoluto. Binnie, JeongIn y BangChan están aquí, solo estábamos esperándote a ti y a _____. -Y con eso, me empujó al apartamento.
Lo primero que noté fue que el apartamento de MinHo debía tener un excelente aislamiento acústico. Desde el exterior, la habitación parecía desocupada, no se escuchaban ruidos, pero una vez dentro, me golpearon los ruidos inconfundibles de una fiesta. MinHo tenía un fonógrafo tocando música folclórica extraña a todo volumen, y él y BangChan conversaban animadamente en el sofá, con el vino en la mano.
ChangBin y JeongIn estaban cantando con la música a todo volumen y bailando (más como pisando fuerte) en el medio de la habitación, derramando cerveza accidentalmente en sus camisas. El apartamento de MinHo era espacioso y estaba bien amueblado, y me sorprendí al ver que había varias puertas cerradas que salían de la sala de estar, lo que implicaba un dormitorio separado y tal vez incluso un baño.
—Wow, lindo lugar, MinHo -comenté
—¡Gracias! Por favor, sírvase usted mismo -dijo, haciendo un gesto hacia la cocina donde se colocaron varias botellas sobre una mesa.
—Permíteme -dijo Jisung, y corrió delante de mí hacia el bar improvisado- ¿Qué vas a tomar? -preguntó, sonriendo.
—Jisung, no estás en el trabajo, puedo hacer mi propia bebida -protesté. Sin embargo, después de mucha insistencia, me encontré con un gin tonic hecho por expertos en la mano. Regresé a la sala de estar, me senté en el sofá junto a MinHo y vi el ridículo baile de JeongIn y ChangBin.
—Me alegro de que lo hayas logrado -sonrió MinHo, palmeandome en la espalda- Una vez que _______ esté aquí, abriremos la absenta, todos pensamos que deberíamos esperar hasta que todos estén aquí
—Está bien, debería estar aquí pronto, solo tuvo que trabajar hasta tarde hoy -dije- Nunca le pregunté para qué, pero estoy seguro de que nos lo dirá cuando llegue.
Y tal como se predijo, ________ apareció después de aproximadamente media hora, con el cabello peinado hacia atrás por el viento. Traté de contener mi emoción por su llegada, con el corazón acelerado, pero me di por vencido cuando ________ se apresuró a levantarme en un abrazo desgarrador con un coro de “awwws” y un “ew” de ChangBin.
—Muy bien, ahora que todos están aquí, ¡podemos comenzar el evento principal! -MinHo anunció emocionado.
—¿Qué eres, un cabecilla de circo? -BangChan bromeó.
MinHo suspiró con indulgencia, sin molestarse en replicar, y se dirigió a la cocina. Todos nos sentamos en los sofás, _______ junto a mí, mientras MinHo regresaba con siete vasos y una botella de aspecto extraño. Los dejó sobre la mesa de café y colocó un vaso frente a cada persona.
—Wow, este es un establecimiento de grado A -comentó ChangBin.
JeongIn asintió en acuerdo.
—El servicio es impecable. Camarero, ¿puedo traer más aceitunas?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧
FanfictionHyunJin sabía qué nació para pintar. pero tenía un problema... «La forma en que pintas, la forma en que me pintas... Ves en mí algo que nunca pude ver en mí misma. Me veo hermosa. Me hiciste hermosa. Mira, HyunJin. Me veo hermosa»