NOTITA MUY IMPORTANTE:

27 3 0
                                    

BUENO!!!
ya estamos aquí con este pequeño libro.
Gracias por la hermosa espera , ya estamos volviendo a escribir, con los relatos que vemos en nuestro entorno, aquí te traigo esta lectura llena de misterios, mentiras , romances y así más!!

........

Se que muchas personas van a reclamar del porque deje de escribir el anterior libro "MI CORAZÓN ES TUYO" .
pasa que perdí la cuenta anterior y ya no pude recuperarla , y tuve muchos inconvenientes y problemas pero eso no va Impedir crear algo nuevo, algo mejor tal vez.
Pero ...
Este libro será , al que me dedicaré al cien porciento.
........

Agradezco a todas las personas que me apoyan y gracias por las lecturas y por elegir leer este libro, pudieron elegir cualquier otro pero eligieron este y eso me pone muy contenta , ya que gracias a todo ello puedo llenar mi mente de tantas cosas para escribir.

..........

También agradecer a todos mis protagonistas, ellos y ellas que me apoyaran con este libro.
Agradecerles por confiar en mi, y pues gracias por permitirme poder Aser todo esto.
Así que comencemos con esto !!!
Gracias a todos mis lectores , gracias por leer.
Se les quiere un montón y bueno acompañenme a descubrir de que se trata este nuevo libro y que sorpresas tarea :).

Los quiero , lean y emocionence conmigo y bueno también enamorense de mis personajes :)
.......

UNA LUZ PARA LA OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora