CAPITULO 6

24 3 0
                                    

Aveces hay cosas
que no podemos
Ocultar
Perooo...

MEL

Alex siempre siempre un chico amable, listo y para el colmo era muy "sexi".

Ya tan atareada por las clases tenía que salir de mi ámbito , en verdad necesitaba salir nose a dónde , necesitaba volver a nacer si por mi fuera. Todo se me estaba complicando, pensé que sería fácil pero ay, aveces tenemos que pasar muchas dificultades para poder llegar a lo que te propones.

Alex , cómo ya de costumbre ya estaba ahí en la puerta del instituto, últimamente estábamos saliendo a eso de las cinco , ¿por qué?, El instituto tubo un problema, que no nos quisieron contar pero por ahí se escucha que  la directora fue acusada de cosas, y por eso nuestro horario vario bastante.
Se me fue muy difícil acoplarme a este nuevo horario, aunque fue muy ventajoso.

_¡Buenas tardes!

_ash , ya vamos. ¡Quiero dormir!

_por eso te dije anoche que durmieras temprano y no me haces caso.

_ya ya , a la próxima lo hago.

_¿Un café?

_¡si!

_okey , vamos que te lo preparo

_yap.

Alex era encantador , siempre solía complacerme con mis gustos y antojos.

Llegamos a la casa , tire mi mochila.
Me tire al sofá. Pusimos música, y empecé agarrar el celular.
Se me ocurrió la magnífica idea de buscar lugares para viajar. Necesitaba distraerme y mamá estaba dispuesta a dejarme ir de fiesta o viajar o Aser algo para despejar mi mente.

_aqui tienes el café mi reina_dijo muy sarcástico.

_¡Gracias!_bebi un poquito.

_bueno, ¿que buscas?_señalo mi celular.

_ah bueno, mamá dijo que despejará la mente y si necesito aserlo en verdad_dije dejando a un ladito la tazita.

_ya deja eso, te llevaré al paraíso_sonrió pícaro.

_jaja, a qué paraíso me vas a llevar tu eh_le seguí su doble sentido.

_ay vez y así dices que yo soy el pervertido_dijo el haciéndose el ofendido.

_¿Que?

_yo me refería a un lugarcito por ahí_dijo levantó sus manos señalando la ventana.

_ahh eso, yo también me refería a eso _trate de defenderme

_si si  cómo no _dijo el poniendo su mano en mi cabello y desordenandolo.

Bueno , los lugares que me aparecieron ninguno me pareció un lugar apropiado para viajar , necesitaba un lugar solitario, tranquilo. Necesitaba alejarme de la cuidad y nose meterme a dónde sea que sea tranquilo, quería respirar aire limpio y fresco. No quería seguir respirando el humo de los carros , y que todo fuera lleno de edificios y sin nada de aéreas verdes.

UNA LUZ PARA LA OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora