⟨1⟩ El aburrimiento

33 3 0
                                    

CAPITULO NORMAL 

Antes que nada:

N° de palabras: sin la nota 1256 | con notas 1418 

Separadores:

........................ inicia/termina nota de autor

- - - - - - - - - - - - en otro lugar antes o después de lo anterior

++++++++++++ salto de tiempo

- + - + - + - + - + en         lugar    mismo 

+ - + - + - + - + -      otro           al              tiempo

División de capítulos:

400-800 palabras: capitulo muy corto

801-1199 palabras: capitulo corto

1200-1700 palabras: capítulo normal

1701-2300 palabras: capitulo largo

2301-3100 palabras: me esforcé muchísimo

3101-4500 palabras: intento no hacer relleno así que tuve que pensarme el capitulo mucho mucho tiempo

ya ahora si :3, perdón por eso

....................................................

Dream estaba aburrido, así de simple, todo había perdido su interés en las últimas semanas, A Tommy ya le habían permitido volver Tubbo lo estaba haciendo bien y todos los demás del server seguían con sus vidas.

Claro, el podría como admin hacer lo que sea pero no se le ocurría que hacer todo le parecía insípido o muy repetitivo, bueno, podría internar arreglar sus amistades perdidas. Pues aunque ya se había disculpado no se había reconciliado con todos, si tal vez eso haria era mejor que no estar haciendo nada.

¿Con quién comenzaría? Obviamente con Tommy Tubbo y Quackity no. Esos tres lo odiaban, ¿tal vez debería comenzar con George y Sapnap? Si era mucho más fácil después de todo eran sus ex-amigos.

Se levantó dispuesto a hacerlo y quitarse ese pensamiento de la mente en vez de estar inmovil esperando a morir, cuando sintió un fuerte golpe detrás de su cabeza así quedando inconsciente casi de inmediato.

++++++++++++++++++++++++++++

Al abrir los ojos se encontraba sentado en una silla en lo que parecía ser un tribunal improvisado, Alcanzaba a distinguir a algunas personas como Quackity, George, Foolish, Sapnap y Tommy.

-El acusado ha despertado!- Exclamó un notablemente nervioso Tubbo sentado en la silla donde normalmente estaría un juez- podemos comenzar

-¿Que significa todo esto - pregunto nuestro verde protagonista

-E-esto- volvió a hablar Tubbo- es una reunión urgente para discutir uno de los mayores peligros para el SMP.

Claro que Dream no era tonto  ni mucho menos pues obvio que el sabía que se referían a el, pero tomarle el pelo a la gente y cabrearla es completamente y absolutamente satisfactorio, además debía de jod*erlos a todos no ver su rostro.

-Bien entiendo... ¿Y por qué me tuvieron que desmayar?- Si vieran por debajo de la máscara verían su cara repleta de diversión pues ya había visto al temperamental de Sapnap a punto de gritar.

-Dream, Ese peligro eres tú- sin darle tiempo a replicar (cof~cof~reírsecof) siguió sacando un pergamino- Estas son las firmas de más del 50% del SMP, lo que significa...- hablo tragando saliva y con temblores en las manos- lo que significa que tú- tu pagarás por tus crímenes. Se ha decidido que serás encarcelado en la prisión de la caja de Pandora hasta nuevo aviso.

DiversiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora