CAPITULO CORTO
N° de palabras: sin la nota 742 | con notas 780
..........................................
La dinámica de Tubbo sobre comida y suministros había funcionado bien, pues parecía que los problemas iban a parar pronto, bueno, eso hasta hace unos días.
Al principio no se percataron de nada, todo parecía nada fuera de lo comun. Pero después se hizo cada vez más y más evidente.
Alguien robaba los suministros y la comida.
La primera vez que lo notaron fue cuando algunos llegaron malheridos a la base, Niki y Puffy fueron por materiales y alimentos para poder ser de ayuda pero encontraron el cofre comunal casi vacío. Agarraron lo que les servía de lo poco que estaba y de paso Puffy le aviso a Tubbo, quien se extraño pero no le pareció algo de que alarmarse, pensó que tal vez usaban las cosas demasiado rápido.
En tanto más días pasaban ya no se podía ignorar que algo malo estaba pasando, no era posible que se acabarán lo que traían tan velozmente, luego de un tiempo todos tuvieron que admitirlo. A ninguno le gustaba desconfiar de sus compañeros, a su parecer si comenzaban a desconfiar entre ellos todo lo demás se vendría abajo.
-De acuerdo- Cómo ya se estaba haciendo común, era una junta de emergencia- Cómo todos sabrán, alguien ha estado robando el loot de los cofres, Techno, Phil y yo hemos armando la teoría de que el ladrón aprovecha las salidas cada 2 días para transportar lo que haya robado a su hogar. No queremos sospechar de nadie, pero es necesario que esto paré. Quackity, Foolish, Puffy y Fundy casi mueren varias veces y tuvimos que pasar por mucho para lograr mantenerlos con lo poco que deja quien hurta las cosas.
Tubbo paro un momento a respirar y prensar lo que diría a continuación.
-Si alguien tiene una sospecha, por favor reúna las suficientes pruebas primero, no quiero enviar a alguien inocente a un castigo injusto.
Por el momento nadie tenía sospechas, todos estaban actuando normal así que no había razones para hacerlo. Al no haber nada más que decir la junta se disolvió pues era día de suministros y tendrían que salir rápido, se estaba haciendo de noche.
++++++++++++++++++++++++++++
El híbrido de Enderman se encontraba otra vez aguantando la lágrimas, Ramboo ya no sabía que más hacer no quería hacer lo que su imaginación con forma de Dream le obligaba a hacer pero siempre, siempre, terminaba haciéndolo.
-¿Por qué lloras?-, Pregunto el otro a Ramboo sentado como si tal cosa en uno de sus sillones- ¿Te has acordado de alguna cosa de nuevo?
Tal parecía que después de la primera charla Ramboo empezó a tener flashbacks de cosas que no recordaba haber hecho, La voz de Dream le decía que estaba empezando a recordar las cosas y le dijo que debía de recordar más aprisa. Obviamente el bicolor no sabía cómo, así que siguió lo que la voz dijo que le ayudaría, aunque fuera en contra de todo lo que creía.
-Ya-ya- decía con la voz medio quebrada- ya no quiero hacer esto, y-ya no quiero lastimar a los demás.
-¿Ya no quieres recuperar tus memorias Ramboo?- cuestionó el de verde
-Cl-claro que quiero- Repuso- P-pero...
-Tranquilo- hablo el contrario acercándose lentamente mientras hablaba- Todo terminara en un tiempo, lo prometo
-L-lo prometes?- pregunto el mitad Enderman con voz suplicante.
Dream se había detenido enfrente del otro, al cuál le agarro un hombro y le acaricio la cabeza.
-Si- si Ramboo pudiera ver debajo de esa tétrica máscara de sonrisa vería una sonrisa divertida, pero no de la buena forma- Solo haz lo que diga y todo acabará pronto.
Ramboo solo asintió obedientemente ante lo dicho.
-Bien- continúo Dream- me parece que ya ha de haber regresado a la base, Ya sabes que hacer.
El otro no dijo nada solo salio por la puerta de atrás y fue hacia otra casa en donde hizo lo pedido por el enmascarado.
-Jajajaja- se rió Dream en cuanto estuvo solo en la vivienda del bicolor- o por dios, es tan fácil y tan satisfactorio.
Para Dream hacer estás cosas era una de las mejores diversiones que el SMP podía ofrecer, No le importaba como podía terminar Ramboo. Los juguetes son eso, juguetes, juegas todo lo que puedas con ellos y cuando se rompen los remplazas, no es tan difícil.
Al regreso de Ramboo el se despidió y le recordó lo que tenía que hacer al llegar con los demás al edificio, acto seguido desapareció gradualmente para aparecer en su habitación de la caja de Pandora.
-Que emoción- dijo- No puedo esperar a la siguiente parte del show, quiero probar unas cuantas cosas nuevas con alguien:)
.....................................................
me gustan mucho ese tipo de conversaciones, ni se como se me ocurren los diálogos si no veo casi ninguna serie de televisión o película.
-Atentamente Elhocicorto
ESTÁS LEYENDO
Diversión
FanfictionEsta basado en " A Dream or a Nigthmare" de C_I_E_N una de mis escritoras favoritas del dsmp. VAYAN A LEER SU HISTORIA ES GENIAL Y FANTÁSTICA. Esto no es una copia intento agregar quitar o resaltar cosas para que no sea igual. atte: Elhocicorto