~~~4~~~

883 80 1
                                    

*vamos hazlo de una vez* grito naruto, quien estaba flotando sobre el agua, con el cabello recogido en un moño.

*no quiero, además porque tiene que ser bajo el agua* se quejo Temari quien estaba en la sima de un risco, usando únicamente un sostén azul y un short de mezclilla.

*porque ustedes no aceptaron hacerlo en un volcán, ahora deja de quejarte y baja* ordenó el sitri, quien volvió a recibir una negativa de la rubia.

*deja de quejarte y hazlo* dijo de forma monótona Gaara, quien empujó a su hermana haciendo que esta cayera al agua.

*traidora* le grito temari antes de sumergirse complemente en el agua, a lo que Naruto simplemente se encogió de hombro y se sumergió también, y una vez vio a Temari, este nado lo más cerca que pudo de ella.

*respira* dijo Naruto con los ojos en blanco, su voz saliendo deformada por el agua, mientras una leve risa salió de su interior al ver a la rubia casi cambiar de color por la falta de aire.

Lo cual cambio cuando está empezó a respirar, mientras Naruto tomo la mano de esta para luego hablar.

*bien, es ahí donde lo haremos* dijo Naruto, apuntando una zona relativamente despegada, la rubia sólo asintió y se fue nadando a unos treinta metros de donde estaban,

Siendo ese el punto inicial, mientras que Naruto se fue un poco mas lejos, la distancia suficiente como para abarcar todo la zona despejada, y mientras que Temari estaba clavando unas barras plateadas. El Sitri estaba despegando más la zona, y luego de unos cuantos minutos, las barras empezaron a extenderse, formando un domo el cual con magia expulsó el agua del interior.

Temari, quien había quedado dentro del domo suspiro aliviada de no por fin salir dejar de estar en medio del océano, eso hasta que vio como Naruto lanzó una serpiente marina al cielo, mientras tiraba los cadáveres de calamares gigantes o medusas l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temari, quien había quedado dentro del domo suspiro aliviada de no por fin salir dejar de estar en medio del océano, eso hasta que vio como Naruto lanzó una serpiente marina al cielo, mientras tiraba los cadáveres de calamares gigantes o medusas lejos del perímetro del domo.

Para luego desaparecer con el hiraishin, apareciendo frente a la rubí, mientras se soltaba el cabello.

*termina.... mos..* intento decir Temari, quien se sonrojo, al ver a Naruto, quien no estaba usando nada.

*si, solo hay que decorar pero eso lo harán ustedes* dijo con tranquilidad Naruto mientras se estiraba, ahora donde había dejado esas estúpidas piezas.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

*¿que es lo que le pasa?* pregunto Hanabi, viendo como hinata estaba tendida en el suelo, con una sonrisa estúpida en el rostro y las mejillas rojas.

Pesadilla DemoníacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora