Jiraiya, el sapo sanin ahora mismo no estaba de buen humor, para empezar, la mayoría de su "equipo de élite" no había acudido a su llamado, solo tenia a Sasuke, Kakashi y Sakura habían venido con el.
Ahora, esto no sería un problema, el estaba confiado en que "su ahijado" no había conseguido el poder para superarlo, pero había visto su pelea contra akatsuki y debía de dárselo al chico, se había vuelto muy fuerte en poco tiempo.
Pero sabía que no podría con lo que le tenía preparado, estaba seguro que su nuevo jutsu lo detendría.
*Jiraiya sama ¿a donde nos dirigimos?* pregunto Sakura, saltando de una de las ramas, acercándose al sanin.
*los sapos me dijeron que Naruto esta en el país de los demonios en este momento* dijo el sanin, mientras veía el camino con ojos agudos, alerta de cualquier posible ataque.
*¿y como es que los sapos saben donde esta ese idiota?* pregunto con su típico tono de fastidio Sasuke, viendo con sospecha al sanin.
*bueno pues* empezó el sanin, recordando como se entero de ese pequeño detalle.
~~~~Flashback~~~~
Unos momento antes de partir de la aldea, Tsunade había llamado a Jiraiya a su oficina para hablar de algo importante.
*bien Jiraiya dime, ¿como piensas detener a Naruto?* pregunto sería la hokage, viendo a Jiraiya de manera mortal.
*simple Tsuna* intento decir el peliblanco antes de ser callado por una explosión de humo.
*Jiraiya chan tenemos un problema* dijo un pequeño sapo de aspecto anciano, con barba y bigote de cabello blanco canoso, y cejas pobladas.
*que sucedió pa* dijo Jiraiya viendo como el sapo traía el contrato de invocación.
*es Naruto chan, volvió a aparecer en el contrato... pero es diferente* dijo el sapo mostrando el contrato, el cual tenía únicamente tres nombres, uno tachado, otro brillando en azul y el último normal, escrito en "tinta" roja.
*como es que* empezó Jiraiya viendo como el nombre de Naruto brillaba intensamente, algo que gamas creyó ver en su vida.
*entonces tiene completo acceso a la aldea por esto, sabía que no era buena idea los sellos de contratos* murmuró Tsunade, pues de todo el mundo, solo en Konoha habían decidido tener puntos de aparición para aquellos que tenían un contrato de invocación, teniendo varios dependiendo del reino, como los cerdos para el clan Akimichi, los cuervos para los Uchiha etc.
*Pa, donde esta Naruto ahora* pregunto el Sanin mientras veía al sapo dudar un poco antes de hablar.
*según el contrato esta en el país de los demonios, y parece que no se moverá un rato de ahí*informó el sapo, a lo que el sanin asintió, no teniendo razón por la que desconfiar del líder de los sapos se volteo hacia Tsunade, viéndola con ojos algo comprensivos.
*no te preocupes Tsuna, voy a volver* dijo el peliblanco para luego salir por la ventana, seguido después por el sapo, quien desapareció en una explosión de humo.
~~~~ Fin Flashback~~~~
*así que el país de los demonios eh, según recuerdo no estamos en muy buenos términos con ellos* dijo perezosamente Kakashi, mientras el sanin asentía en confirmación, pues ase un par de años Orochimaru había secuestrado a algunos habitantes de ese país, haciendo que estos los detesten.
..
.
.