~~~6~~~

689 70 5
                                    

Hinata Hyuga era según ella misma, un linda chica a la que le había tocado una mala vida, pues en esta tenía muchos problemas, pues para empezar casi toda su familia la despreciaba, siendo la única razón por la que seguía en esta porque no sabía hacer nada que le permitiera sobrevivir en el mundo real.

Eso y que tenía el byakugan, siendo la razón que los ancianos no la hayan expulsado del clan cuando intento ayudar a su prima Neji.

También era muy solitaria, pues no era fácil para ella relacionarse con las personas gracias a su timidez, cosa que ella misma consideraba adorable.

Abriendo los ojos, la chica Hyuga vio que estaba en una colina, llena de flores de diversos colores, levantándose un poco mas se sonrojo al ver a su "amor secreto" sonriendole con amor.

*ya despertaste Hina chan* dijo Naruto, el amor sintiéndose en cada una de las palabras que salían de su boca.

*Na-naruto kun* chillo ella emocionada y muy sonrojada, al ver como ella estaba sentada en las piernas del chico.

*sabes, me gusta cuando te pones nerviosa* mencionó Naruto, acercándose a Hinata, quedando sobre ella, estando a centímetros de su rostro.

*na-naruto* mencionó Hinata con un sonrojo enorme, intentando acercar sus labios a los del chico, cerrando los ojos, espero un beso amoroso, eso hasta que

Abrió los ojos, Hinata vio que ya no estaba en el prado de ase in momento, siendo que vio una habitación totalmente oscura, con sus ojos apenas pudiendo acostumbrarse al lugar.

Las lágrimas bajaron de sus ojos, otra vez había tenido ese mismo sueño, ahora siendo con más frecuencia.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

*¿estas seguro de dejarla ahí? Quiero estar presente cuando muera* mencionó Neji, viendo a Hinata llorar otra vez por lo mismo, si, en definitiva tendría que empezar con la tortura de la chica antes que esta se muriera de hambre, o miedo, o ambas, realmente no sabia cuanto podía resistir hinata, no que le importe para empezar.

Acercándose a la castaña, Naruto la abrazo, pasando sus manos por la cintura de esta, mientras veía como hinata intentaba escapar, fallando rotundamente otra vez.

*no creo que haga mucho, tiene lo necesario para sobrevivir ahí dentro* dijo Naruto con indiferencia, mientras que Neji lo vio con duda.

*¿que le diste?* pregunto con un leve ceño fruncido, mientras que Naruto sólo sonrió.

*un pan y un basó de agua* le respondió Naruto, mientras señalaba un pan duro y un pequeño basó de agua los cuales estaban fuera del alcance de la chica, quien parecía ignorarlos, o más bien ni siquiera se había enterado que estaban ahí.

*bien, lista para irnos* dijo Narró separándose de la hyuga, la cual solo volteo a verlo, para luego asentir.

*cuanto tiempos nos iremos* pregunto Neji, a lo que Naruto sólo se encogió de hombros.

*no se, Serafall siempre tiene negocios interesantes, puede ser un día o un año* respondió Naruto, mientras empezaba a empujar a su más reciente amante al portal para irse finalmente de las naciones elementales.
.

.

.

.

.

Pesadilla DemoníacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora