Capitulo 2

59 3 0
                                    

Mientras tanto en el interior del castillo, en una de las tantas habitaciones estaban tres mujeres. En aquella habitación se podía ver una mesa con el diseño de un mundo, varias figuras de los dioses y monstruos.

Linda... Sujeta ese de nilo de vida mortal, tensalo bien -Cerca de la ventana se encontraban las tres mujeres, una de ellas, la más alta, sacó un pequeño hilo negro el cual estiró delante de la otra mujer, unas tijeras negras y filosas se acercaron al borde del hilo.

Ahhhhh-El grito despavorido de una mujer se escucho por todo el lugar una vez el hilo fue cortado por la mitad.

¡Alma en camino! -Expresó la segunda mujer levantando su mano y poniéndola a un lado de boca, las tres miraban hacia arriba con una sonrisa, dos de ellas no tenían ojos y la última poseía solo uno.

En el techo había un enorme hueco por donde las almas pasaban para llegar al inframundo, el alma de una mujer apareció con una cara afligida mientras seguía el camino por el lugar hasta la puerta que daba a unas escaleras que llegaban al río de almas. Arriba tenían un contador donde decía 500000000 almas, el alma al entrar lo cambió a 500000001.

Señoras je-El dios volteo hacia las mujeres poniendo una sonrisa, se acercó a ellas - Lamento tanto llegar.

¡Tarde! -Las voces al unísono de ellas lo interrumpieron para completar su frase.

Ya lo sabíamos-La más alta contestó mientras guiaba su mano hasta su tercer hermana y tomaba el ojo.

Porque lo sabemos todo-La segunda mujer hizo unos ademanes sonriendo y explicando su función. La primera mujer agarro el ojo de su hermana y lo sacudió hasta sacarlo de la cuenca, tirándole en el proceso.

Pasado-Expresó con una sonrisa mientras se ponía el ojo en una de sus cuencas.

Presente-Su hermana golpeó su nariz haciendo que el ojo saliera en dirección de su cuenca, puso su mano a un lado de su mejilla y sacó una sonrisa, apesar de la falta de dientes.

Y futuro, se de buena fuente que van a existir sanitarios-La mano de la última hermana fue en dirección del ojo y lo sacó fácilmente para ponerselo, se acercó al demonio anaranjado y lo golpe levemente en el hombro con su codo.

Si... En fin señoras hubo una fiesta y perdí la noción del-Contestó indiferente para después sonreir y darse la vuelta haciendo ademanes caminando hacia el otro lado de la ventana.

Sabemos-La mirada sería de las mujeres estaba en dirección del dios, respondieron nuevamente haciendo enfurecer más al dios.

Si, yo se que saben-Se volteo intentando controlarse y mirandolas serio mientras hacía un ademán, comenzó a caminar hacia su mesa.

Bueno, este es el asunto... Bruno-Una vez estuvo delante de la mesa se recargo poniendo ambas manos encima de esta mirando todo su panorama.

El todopoderoso, el señor "Oye bajate de mi nube", ahora tiene un-Hizo unas comillas con sus manos para después señalar la figura de Bruno con molestia y voltear a ver a las arpias haciendo un ademán con su mano.

Bello, bobo, bebé-La hermana mayor golpeó la cabeza de su hermana menor intentando que el ojo saliera, al final el ojo salió volando.

Hércules [Luberto Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora