Una carta y un plan

11 1 0
                                    

Natsumi se recostó en su cama y empezó abrir una de las cartas y la comenzó a leer.

Hola si estás leyendo esto significa que estoy muerta, mi nombre es Mebuki Haruno tengo 25 años y provengo de la aldea de Konoha, mi esposo era Kizashi Haruno el cual dio su vida para poder darnos algo de tiempo para escapar, de la aldea donde yo provengo se encuentra una mujer de nombre Kushina Uzumaki ella fue gran amiga mía pero me traicionó, ella tenía sellado en su interior al kyubi o mejor conocido al zorro de nueve colas, pero al dar a luz el sello se debilitó y ella utilizo esa oportunidad para poder extraer al demonio dentro de ella y poder sellarlo en otra persona la cual es mi hija Sakura, pues nuestros hijos nacieron al mismo tiempo, mi hija me fue arrebatada de mis brazos apenas nació y utilizada como un nuevo contenedor. 

.................................................................................

Segundos después de que se la llevaron se nos informó que dentro de Sakura ya estaba sellada a la bestia de nueve colas y que sería entregada a raíz más específico a Danzó Shimura el cual es el líder de esa organización sabíamos que estaban llevando a nuestra hija al matadero puesto que le esperaba algo peor que el infierno, por lo cual decidimos matar a todos los cuales vieron el rostro de mi bebé y también destruir todo los registros que hubieran quedado e huir de Konoha por lo cual nos convertimos en traidores.

Sakura será el tercer recipiente del kyubi por lo cual hay un registro en la aldea acerca de ello y por si necesitas información, también está el hecho de que Sakura necesitara un entrenamiento especial para controlar el chacra del kyubi y además te ruego que jamás reveles el secreto puesto que solamente Sakura y tú lo pueden saber debido a que si alguien más se entera su vida estará en peligro. Hay otra carta que va dirigida a Sakura por si deseas decirle la verdad se la puedes entregar, pero en caso de que no quieras la puedes destruir no hay problema, te doy las gracias desde el fondo de mi corazón y mi alma por cuidar de mi hija pues es mi más grande tesoro.

Atte.: M.H

Una vez Natsumi termino de leer la carta se puso a pensar en todo lo que leyó, era consciente del hecho que tenía que conseguir más información, pero lo mejor sería dejar pasar un tiempo para no levantar sospechas, pero sobretodo tendrá que tener mucho cuidado con Sakura.

Dos semanas más tarde


Midori estaba bañando a Sakura en la habitación de esta, la cual estaba acondicionada con todo lo que pudiera necesitar.

Mientras Zabuza se fue a una misión, a la cual nadie sabía nada debido a que él llegaba por temporadas cortas y se iba por temporadas largas a realizar algún​ trabajo.

               EN KONOHA

- DONDE RAYOS ESTÁN​ LOS NINJAS AMBU CON EL CONTENEDOR DEL JINCHURIKI !!! - grito un hombre de cabello negro a un rubio.

El Hokage simplemente suspiro, los ambus que fueron enviados a la misión de encontrar a los traidores y traer el contenedor del kyubi están muertos 7 por el suicidio de Kisashi Haruno y los otros 3 ninjas restantes se encontraron decapitados.

- Los ninjas enviados a esa misión se encuentran muertos junto con el señor Haruno - dijo el hombre de hermosos ojos azules, pero esa respuesta solo enfureció más al líder de raíz.

- ¿Qué hay de la esposa y del monstro? – pregunto de forma seria, el Hokage frunció el ceño al escuchar la forma en la cual se refirió al bebé, pero no dijo nada al respecto.- Se encuentra muerta puesto que un ninja utilizo su chacra para rastrear a Mebuki, pero este desapareció por lo cual significa que murió, en cuanto el bebé no sabemos nada, pues no sé conoce ningún dato para poder rastrearlo, por lo cual se dio por muerto también -dijo el Hokage lo cual provocó el aumento de la cólera en el pelinegro.

- Eres un inútil, pero no importa no vas arruinar mis planes – dijo el líder de Raíz, para después salir de la oficina del Hokage dando un portazo. El rubio una vez más soltó un suspiro, toda esta situación se le está yendo de las manos.

                  CON DANZÓ

<Maldito rubio idiota> pensó furioso<no importa tendré mi arma a como del lugar>pensó en un intento por calmarse mientras se dirigía al cuartel en donde lo esperaba un aliado suyo.

- ¿Por qué tan molesto? - pregunto un hombre de cabello largo el cual es conocido por ser uno de los legendarios sanni. - Por un plan el cual arruinaron, pero no importa, ¿Tienes lo que te pedí? - dijo Danzó

- Aún está en proceso ese proyecto, pero no te preocupes muy pronto tendrás noticias, de un ninja con las células del primer y segundo Hokage además que también tendrá la habilidad de uno de los clanes más poderosos - dijo el hombre de pelo largo con una sonrisa maliciosa.

- Excelente, una vez que Konoha esté bajo mi control tú podrás tener acceso a los registros, además que también podrás experimentar con cuántas personas quieras - dijo de forma sería el líder de raíz.

- Bien, no sabes las ganas que tengo de poder utilizar mi ciencia y ver que puedo crear- dijo el hombre de ojos amarillos. - Por cierto, ¿Qué tal va el plan con Akatsuki? – pregunto el hombre de cicatriz en la barbilla.

- De maravilla pues ya tengo a alguien trabajando en eso, por cierto, esos ninjas renegados son realmente muy útiles - dijo con una sonrisa puesto el plan ya estaba en marcha y muy pronto tendría a una organización muy poderosa bajo su control. El otro hombre simplemente sonrió, no importa que no tenga al zorro de 9 colas, tendrá un arma muy poderosa bajo su control y nada ni nadie lo detendrá.

             CON NATSUMI

La bella pelirroja estaba preparándose para un trabajo, en el cual aprovecharía para conseguir información sobre el kyubi. - Natsumi-san, ¿Por cuánto tiempo se irá? - pregunto la castaña a la pelirroja.

- Por dos semanas, pero no te preocupes hay suficiente comida además tendrán dos invocaciones para que las cuiden - informo la ojiverde, la otra mujer solo asintió.

- Tranquila no les pasará nada este lugar está bajo unos sellos especiales nadie puede entrar o salir sin saber cómo desactivarlos, además de que está bien escondido - dijo la asesina para tranquilizar a la castaña, la cual suspiro.

- Gracias, sabe cuando regrese, Saku-chan y yo la esperaremos con una deliciosa comida - dijo la castaña con una dulce sonrisa - Ya me voy, espero que la comida este deliciosa - dijo con una sonrisa, para después volverse seria e invoco a dos lobos grandes uno de color negro y el otro café, ella les dio la tarea de cuidar a Sakura y a Midori, después salió hacia el punto de encuentro donde la citaron.






Listo espero les guste voten y comenten se aceptan sugerencias .
Naruto y Naruto Shippuden no son míos son de Masashi Kishimoto yo solo los utilizo para dar vida a esta historia la cual si es mía. Bye bye

Las flor más bella es acompañada del verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora