La pelirroja entró a la guarida del Sanín donde dos ninjas de la aldea del sonido la estaban esperando los cuales la hicieron pasar esta al entrar fue directo a ver a Orochimaru.
- Mi dulce sicaria, adelante pasa querida ¿Ya tienes lo que te encargué? - pregunto el Sanín viendo de manera lujuriosa a la mujer. Ella lo ignoro y saco los pergaminos para entregárselos, el Sanín verifico que eran los correctos, para posterior mente sacar las muestras de ADN y dárselas.
- Las muestras de los Uchiha son de parte de los prodigios y las de los Hyugan son de la rama principal, todo está en excelente estado como lo ordenaste - informo la pelirroja pues el Sanín fue muy específico en lo que pidió.
- Excelente mi bella flor mortal, aquí está tu pago, además e incluido unos venenos mortales y sus respectivos antídotos como algo extra - dijo entregando el dinero, la sicaria lo guardo todo en un pergamino.
Bien si es todo me retiro - dijo la asesina para marcharse, pero el Sanín la detuvo - De echo como completas te la misión antes de tiempo, mereces una recompensa- dijo el hombre de ojos amarillos, Natsumi solo lo observo en silencio.
Orochimaru, se soltó la yukata que traía puesta quedando en ropa interior. - Tómame y has conmigo lo que tú quieras - dijo el Sanín para después cerrar los ojos y poner una pose sexy (según él) para seducir a la asesina. - Adelante amor no seas tímida - dijo para luego recibir un golpe tan fuerte que lo mando a otro cuarto, la pelirroja solo salió de ahí.
CON LOS UCHIHA
- ¿Cuántos bajas hubo? - pregunto Itachi a otro de los ninjas pues se encuentra llenando informe el cual mañana tenía que entregar al consejo del clan Uchiha. - Fueron 6 muertos y 9 heridos de los ninjas de gravedad – le informo otro miembro del clan.
- ¿Hay civiles heridos?,¿Cuántos daños hay en el complejo? y ¿Qué fue lo robaron? - pregunto Itachi – Ningunos civiles heridos se ha reportado hasta ahora, los daños cinco casas destruidas, una calle llena de lava al igual dos tiendas con lava, lo que robaron fueron cinco pergaminos con secretos del Sharingan - informo serio, pues se encuentran en gran desventaja ahora que esa información se avía filtrado.
- Bien retírate cualquier cosa me lo informas de inmediato - ordenó Itachi, el ninja se fue el lugar dejando solo a Itachi. < ¿Por qué cuando me besó no la detuve? ¿Por qué rayos la bese de nuevo maldita sea? Pero sobre todo ¿Por qué quiero disfrutar de esos dulce labios de nuevo?> pensó el portador del Sharingan pues lo que más le molestaba no era el robo de los pergaminos si no que no volvería a probar esos dulces labios que le despertaron un mar de sensación
- ¿Qué haces Itachi? - pregunto Shisui al ver que su mejor amigo, estaba en la luna. - Pensando en la asesina que nos atacó, todo lo tenía planeado, y sabía todo sobre nuestro clan, nuestras rondas, formas de atacar, debilidades - dijo Itachi para no revelar la verdad.
- Cierto además su estilo de pelear es muy bueno se nota que es bastante experimentada pues incluso con todo el vapor cuando nuestros ataques chocaron peleó excelente, pero note dos cosas la primera es que no tenía banda de ninja, y la otra es que quería mi sangre - dijo recordando cuando ella le saco sangre, pero también recordó cierta escena que paso en conjunto cuando la sicaria se sentó en cierta zona, además que cuando le saco sangre se movió un poco.
- Shisui ¿estás bien? te estás poniendo rojo - pregunto Itachi, el nombrado se trató de relajar. - Si estoy bien, pero tú crees que sea una simple asesina o un enemigo que tenga nuestro clan - pregunto Shisui ya un poco más calmado y tratando de recuperar la seriedad del asunto.
- No lose, pero mañana haremos una junta con los miembros del consejo del clan y ver si es necesario informar al Hokage- dijo Itachi serio, mientras Shisui solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
Las flor más bella es acompañada del verano
FanfictionDicen que las flores más bellas son las más peligrosas pues a pesar de parecer hermosas y frágiles , son todo lo contrario más cuando son cultivadas en un oscuro ambiente .