Familia, hermanos y pasado

15 3 0
                                    


CON NATSUMI

La bella asesina se colocó de nuevo su máscara y la capucha para que nadie viera su rostro, después le saco la espada a la rubia le tapo los ojos y luego invoco aun clon de sombra para que esté cargará el cadáver de la rubia, una vez que el clon tenía en sus manos el cuerpo de Mebuki se pusieron andando para llegar a una cabaña muy grande y hermosa con muchos árboles, plantas, etc.

El clon coloco el cuerpo de la rubia cerca de un árbol y comenzó a cavar un agujero para poder enterrar en este a la madre de Sakura, mientras la Natsumi original se disponía en entrar a la casa con la bebé, dentro de esta encontró a un hombre sentado en la sala el cual al ver la sonrió, pero cambio su cara de felicidad a una de confusión. - ¿Que traes en las manos? - pregunto el hombre alto de pelo negro.

- Hola a ti también hermano-. Dijo la pelirroja a modo de burla , el ojicafé frunció el ceño y se levantó del sillón - Natsumi no estoy jugando, que traes ahí- dijo ya más serio el hombre corpulento mientras se acercaba a la mujer- Siempre tienes que ser tan serio verdad Zabuza, lo que traigo cargando es a mi hija lo que te convierte en tío, ¿Por cierto quieres cargarla?- pregunto la ojiverde , mientras el hombre se acercó y confirmo que su hermana decía la verdad pues en sus brazos tenía a una bebé recién nacida de muy poco pelo pero de color rosa muy claro y de unos lindos ojos verdes manzana iguales a los de su hermana que lo miraban con curiosidad.

- ¿Es tuya?, ¿Cómo paso?, Ok mejor no me digas esa parte, ¿Quién es el padre? ¿está vivo? Si lo está dime su nombre para matarlo ¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada? Bueno eso no importa, ahora ¿La cuidaras, la darás en adopción o la mataras?, ¿Seguirás con tu trabajo?, maldición dime algo y no me mires como a un loco que no lo estoy - dijo el demonio de la niebla a su hermana menor, mientras está lo miraba con una gotita de sudor - idiota- susurró la asesina.

La pelirroja empezó a explicar todo lo que sucedió y de la decisión que tomo de criar a Sakura, mientras esté ponía caras raras al escuchar su historia - Así que por una vieja moribunda que a fin de cuentas ya se murió vas a ser madre soltera - dijo el ninja demonio.

- Pues sí, ten sostenla tantito mientras me cambio y no pongas esa cara que la terminarás asustando- dijo la pelirroja entregándole a la niña mientras está se iba a cambiar su ropa, el pelinegro solo la tomo con cuidado y se sentó de nuevo en el sillón .- pobre de ti enana, mira la terrible madre que te toco , te entrego sin saberlo a uno de los peores asesinos del libro bingo, pero bueno te describiré a tu nueva madre , la cual es excéntrica, rara, abusiva, loca, bipolar, mmm que más, así una de las asesinas más sádicas y crueles, tal parece que no tuviste mucha suerte pero por otro lado te toca el mejor tío del mundo jejeje - se empezó a reír el pelinegro de manera escandalosa lo que provocó que la bebé se asustara y se pusiera a llorar. - No espera no llores, NATSUMI tu hija está llorando - grito Zabuza lo que provocó que la bebé llorara más fuerte, el hombre entro en pánico.

- Ya enana, no llores yo sé que tu nueva madre no es la mejor, pero no te pongas así - el espadachín más sanguinario estaba entrando en pánico por una bebé, a tal punto de que el también se iba a poner a llorar - Dámela, te dije que la asustaría tu cara fea - dijo​ la pelirroja tomando a la bebé y la empezó arrullar, la cual poco a poco se empezó a calmar y a dormir

- Vez no fue tan difícil, bueno voy al pueblo a comprar las cosas para la bebé mientras tú ve a conseguir una nodriza - dijo la pelirroja, pero al ver la cara de Zabuza suspiro - Una nodriza es aquella que amamanta a niños que no son suyos - explico la ojiverde

- Esta bien, pero, ¿De dónde la saco? o mejor dicho ¿Porque la tengo que conseguir yo? - pregunto el asesino - busca en un pueblo a una mujer que se le haya muerto su hijo y que no tenga familia - dijo ignorando su segunda pregunta el hombre de cabello negro salió de la cabaña refunfuñando, mientras la mujer invoco a dos clones de sombra para que cuiden a la bebé además de a su invocación Darcus un lobo negro extremadamente fuerte y leal una vez listo todo salió de la cabaña a comprar " algunas cosas " como, pañales de tela , una tina , unas mantas algo de ropa , estambre , etc , todo lo que necesitaba para la bebé por el momento. 

CON ZABUZA

El pelinegro se dirigía a un pueblo mucho más lejano donde abundaba la pobreza, porque sabía que ahí sería más fácil encontrar a la dichosa nodriza mientras se dirigía no podía evitar que le llegarán algunos recuerdos.

Flashback.

Un niño de pelo negro y ojos cafés esperaba la llegada de su madre un poco preocupado ya que cada vez que salía temía a que no regresará jamás o que algo le pasará y se quedará solo en el mundo pues su madre era todo lo que tenía ya que su padre los abandonó y sus abuelos le dieron la espalda y todos en la aldea los trataban como a personas inferiores.................................... .

El sonido de una puerta abriéndose lo saco de sus pensamientos y vio que había llegado su madre con una niña pelirroja en brazos la cual estaba dormida, la niña no debía ser muy grande, a lo mucho tenía 6 años. - Mamá ¿quién es?- pregunto el niño de ojos cafés a su madre - es tu nueva hermana , sus padres fueron unos amigos míos pero acaban de fallecer, ahora cuidare de su hija, la cual tu también vas a proteger y respetar pues es un nuevo miembro de nuestra familia entendido - pregunto la madre a su hijo, el cual asintió.........................................

El niño desde ese día ganó una hermana la cual al principio fue difícil de tratar debido a el trauma de la muerte de sus padres pero con el tiempo se hicieron inseparables, su hermana lo apoyaba en todo y nunca lo critico , cuando ingreso en la academia se le asignó la tarea de matar a todos los niños lo cual hizo, su madre y su hermana nunca le dijeron nada ni reprocharon nada muy pronto se convirtió en ambu y su hermana también entrenaba la única diferencia era que ella entrenaba sola y nunca se convirtió en un ninja .

Dos años después su madre fue asesinada lo cual lo convirtió en el demonio de la niebla , el cual era sádico , cruel , manipulador, todo lo peor que se puede convertir una persona , claro que con la única persona que no era así era con Natsumi pues era su hermana y única familia, tiempo después organizo un golpe de estado el cual fallo y consiguió que su nombre quedará en el libro bingo, pero ese golpe provocó que el Mitsukague lo mandara a matar lo cual no consiguió pero lo dejo muy mal herido, pero lo que si consiguió fue la ira de su hermana menor y que ella con un traje especial para que nadie la reconociera matará ella solo al 70% de los ninjas de esa aldea y que ella entrará en el libro bingo bajo el nombre de demonio silenciosa a un que a su hermana no le gustó el nombre dijo es solo una copia barata del tuyo , en fin los dos se volvieron asesinos y la diferencia es que de uno conocían su identidad y del otro no ................................................... .

Fin del flashback

Si tener a Natsumi como hermana ha sido lo mejor que le paso en su vida y ahora con esa niña las cosas serán un poco complicadas, pero él sabía que su hermana lo hacía por dos razones una por su madre y la otra puede que sea para tener a alguien aquí en transmitir sus conocimientos o quizá se equivoque, pero da igual ahora esa niña será parte de su familia y la cuidaría con su vida al igual que lo hacía con su hermana ...........................................................................







Espero y les guste no se olvide de votar y de comentar, se aceptan críticas y sugerencias.

Los personajes de Naruto y Naruto Shippuden no son míos son de Masashi Kishimoto yo solo los utilizo para dar vida a esta historia la cual si es mía bye bye

Las flor más bella es acompañada del verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora