En un laboratorio se podían escuchar los gritos de agonía y dolor de un niño hasta que de repente todo quedó en silencio.
-Experimento 383 fracaso, el sujeto no resistió el injertó de las células de Hashirama, muerte provocada por el descontrol de las mismas células - dijo un hombre mientras anotaba los datos en una libreta, frente a él se encontraba el cadáver de un niño no mayor de 7 años de edad con unas ramas llenas de sangre que salen de sus ojos y boca.
El de cabello gris dejó su libreta en un escritorio, se dirigió hacia la mesa donde está el cuerpo muerto del niño lo soltó y este se cayó al suelo como si fuera un objeto que ya no servía. - Traigan al siguiente - ordenó el hombre de lentes redondos a dos ninjas del sonido que se encontraban ahí, estos asintieron y se dirigieron a una de las celdas, donde tomaron a una niña de 6 años y se la llevaron.
- NO, SUÉLTENME, AUXILIO, AYUDA, QUE ME SUELTEN POR FAVOR, AYUDA- gritaba la pequeña la cual era cargada por uno de los hombres.
- Aquí está, Kabuto - Sama - dijo uno de los ninjas una vez que entraron en la habitación, la niña al ver el cadáver del niño empezó a llorar más fuerte, pero nadie le hizo caso.
- Bien, póngala en la mesa de experimentos y amárrenla, después llévense el cuerpo del niño y póngalo en la celda 38 CDB - dijo Kabuto mientras sacaba unas jeringas, frascos y unos guantes nuevos. Uno de los ninjas coloco a la niña en la mesa, le amarro las manos y los pies, mientras el otro empezó arrastrar el cuerpo del niño.
- Listo Kabuto-Sama - dijo el ninja después de colocar a la niña en la mesa.
- Ok retírate y tu pequeña prepárate - dijo el hombre de lentes redondos, la niña simplemente seguía llorando, el ninja solo salió del cuarto y espero afuera.
Mientras tanto el otro ninja se fue con el cuerpo del niño el cual iba arrastrando de un pie, al llegar a la celda asignada, este la abrió y aventó el cuerpo dentro de ella para luego cerrarla, para después regresar al laboratorio.
En la celda había 5 hombres con las transformaciones más feas que pueda a ver en ese lugar, uno de ellos se acerca al cuerpo del niño y agarro un brazo y se lo empezó a comer. De repente se escuchaban los gritos de una niña lo cual divirtió a los "hombres" - genial comida y buena música - dijo uno de ellos.
CON OROCHIMARU
La bella pelirroja se encuentra en la guarida de un hombre, el cual es conocido como uno de los tres poderosos Sanín. - Para qué me necesitas Orochimaru -San - dijo de manera respetuosa la pelirroja al Sanín.
- No hay que ser tan formal, mejor dime ¿Cuál es tu nombre mi bella asesina? o ¿Cómo te gustaría que te llame? - dijo el hombre de ojos amarillos de una manera seductora.
- Esa información es innecesaria, por cierto, prefiero seguir con la formalidad, así que dejémonos de tonterías y al grano - dijo de forma sería la asesina pues no le agradaba Orochimaru ya que él era una de las peores personas con la cual se pueda tratar además de que no tenía ni escrúpulos en otras palabras era un verdadero monstruo o más bien se dedicaba a crearlos, pero bueno, trabajo es trabajo así que ni modo.
- ¿Por qué tan seria conmigo?, Tal parece que no te gusta mi presencia, es una lástima pues a mí me agrada la tuya mi dulce sicaria, pero bueno requiero que me traigas unos pergaminos de la aldea de Konoha para ser más exactos del clan Hyuga y del clan Uchiha además de una muestra de ADN de sangre- dijo el Sanín que en ningún momento dejó de enfocar su mirada a Natsumi.
- ¿Algo más? - pregunto sería la ojiverde, el de cabello negro solo sonrió y se acercó para poder susurrarle algo con una voz algo ciceante como la de una serpiente.
- Claro, pero tal parece que no se podrá por lo pronto mi dulce sicaria - después le paso su mano por la espalda en un intento de atraerla, pero lo único que atrajo fue un duro golpe que lo mando a volar.
- Bueno me retiro- dijo la pelirroja para después salir de la oficina azotando la puerta de manera fuerte, mientras "el inocente" hombre se encuentra noqueado en el suelo por el golpe que le dio su "dulce sicaria." Una vez que salió de la guarida del Sanín se dirigió rumbo a Konoha lo cual le tomaría 2 días en llegar.
EN LA ALDEA DE LA ARENA
Un pelirrojo de profundas ojeras se encuentra discutiendo con una mujer de edad avanzada. - ¿Estás loco Raza?, ¿Cómo se te ocurre poner en riesgo a tu esposa por un estúpido capricho tuyo? - dijo una mujer de edad avanzada.
- No es ninguna estupidez Chiyo- Sama, es por el bien de la aldea, además que mi esposa era consciente de lo que podía pasar al casarse conmigo y no te preocupes voy a dejar pasar un tiempo antes de poner todo el plan en marcha, también sé quién se encargará de que mi esposa y mi futuro hijo estén bien - dijo el Kazekage a la anciana experta en venenos.
-Te refieres a esa mujer - dijo chiyo sorprendida por lo que estaba a punto de hacer su Kazekage. - Sí, me refiero a Natsumi Momochi- dijo serio el hombre de cabello rojo.
Bueno aquí está el capítulo espero y les guste por favor voten y comenten se aceptan críticas y sugerencias.
Naruto y Naruto Shippuden no son míos son propiedad de Masashi Kishimoto yo solo los utilizo para dar vida a esta historia la cual si es mía. Bye bye ✌✌
ESTÁS LEYENDO
Las flor más bella es acompañada del verano
FanfictionDicen que las flores más bellas son las más peligrosas pues a pesar de parecer hermosas y frágiles , son todo lo contrario más cuando son cultivadas en un oscuro ambiente .