...
LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VIMOS
Capítulo 3: Los dragones yacen extintos en la Tierra.
If tomorrow comes
I want to grow flowers with you
If tomorrow comes
I want to talk about love with you.
- Ai Higuchi. Itterasshai. Attack on titan último ending -.
.
.
Argos se puso de pie y caminó, tambaleándose, hasta el ventanal inmenso que los Agreste tenían en su piso en París.
Su primo y su esposa, la divina Ladybug, se habían mudado ahí apenas pudieron casarse. Era un piso antiguo, poco reformado, el suelo era de tarima cubierto por alfombras viejas, y crujía, como un quejido, cada vez que lo pisabas. En algunas partes del techo, habían humedades que él bien sabía, Adrien había intentado pintar, encubriéndolas. También tenían colgadas lámparas de muchas bombillas, las cuales fueron imposibles de cambiar. En vista que todo era antiguo y no se podía modernizar, los Agreste habían decidido dejarlo como estaba, amoblándolo lo más acorde al ambiente.
Es por eso, que Marinette había encontrado en una casa abandonada, un sillón de patas altas, talladas, forrada con terciopelo verde oscuro y lacrada con una pintura dorada que antes, seguro brillaba, pero que ahora tenía un tinte opaco. Decidió reacondicionarlo, tapizándolo de nuevo, y pintándolo con un sobrante de pintura de pared. Sobre el asiento del sillón, Marinette había puesto un pequeño tapiz bordado por ella misma. Félix había estado presente el día en el que ella se mudó. Ella le mostró su hogar, la alfombra que cubría el suelo desgastado, las lámparas feas que no pudieron cambiar, las paredes empapeladas, el gran ventanal. Y el tapiz. Marinette le sonrió y le mostró cómo quedaba sobre el sillón.
- Es hermoso, Marinette. - susurró él, tan sólo para que ella lo oyera.
Ella se ruborizó.
La divina Ladybug siempre lo hacía cada vez que él se le acercaba.
Para ella, ese azoramiento se debía a que prácticamente él y Adrien eran dos copias iguales de una misma persona. Como tener dos juguetes repetidos, o dos cromos idénticos en un mismo sobre de figuritas. Pero sólo el físico lo compartían. Porque Félix poseía una voz algo grave y profunda si hablaba pausado, y demandante y fiera, si hablaba rápido. Nada parecido a la voz dulce y un poco aguda de Adrien. Y el olor, en el olor también eran distintos. Adrien olía a naranjas y queso. Félix, a roble, recordándole que todo él le recordaba a un bosque lleno de árboles y flores. Quizá era por el perfume que ambos usaban, pero ella no lo tenía claro.
Y por supuesto, la personalidad.
La forma de ser, diametralmente opuesta.
Algunas veces, Marinette bajaba la cabeza al suelo cuando ambos hablaban entre sí. Cerraba los ojos y jugaba a tratar de identificarlos. Ya sea por su olor, o por su voz, o por cómo respondían preguntas entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
La última vez que nos vimos. - Felinette. Adrinette.- MLB +18.
Fiksi PenggemarMonarch ha ganado los prodigios hace varios años. París y el mundo han sido destruidos. No todos los prodigios han sobrevivido a la metamorfosis manipulada por Gabriel Agreste. Ladybug se alza como Guardiana y como heroína universal, combatiendo dur...