|Culpa|

230 17 4
                                    

Narrador:

T/n: ¡¿Pero que mierda te pasa?!

Fliqpy: Oh, mi linda compañera de guerra, te había extrañado.

Narrador:

Dijo el ex militar con una sonrisa sádica, mirando a aquella joven a los ojos mientras ahorcaba al pobre Lumpy, ella intento defenderlo.. cosa que molesto a Fliqpy...

《le corto la cara con una navaja, la sangre de la joven salpicó la cara del militar... ella estaba adolorida》

pero en eso le dio una fuerte cachetada haciendo que este volviera a la normalidad.

Flippy: ......

El joven ex militar se fue corriendo del lugar, terminando en un oscuro y solitario bosque, había frío pero no le importaba, ahora estaba concentrado en la culpa que sentía por lo que había hecho...

Flippy: ¿Por qué?... ¿por qué hice esto?, Yo... yo la aprecio mucho como para poder... todo esto mi culpa... si tan solo no hubiera huido como un cobarde... quizás no estaría pasando por esto... no pensé que llegara a ser tan agresivo.... pensé que todo estaría bien... pensé que ya me había librado de toda esa pesadilla... soy una persona de mierda... no puedo creer que-

T/n: ¡Flippy!

Flippy intento esconderse... no tenia el valor de ver a la joven después de lo que habia hecho... "de seguro ella me odia" Pensaba.

T/n: Flippy... no es tu culpa por favor no te vayas...

La joven corrió tras el militar, ella intentaba hablar con el pero el solo se alejaba... hasta que lo alcanzo y lo tomó de las manos.

T/n: Flippy... por favor... se que no fue tu intención... solo es un simple rasguño.

Flippy: T/n mírate, estas sangrando... no quería lastimarte... esto es mi culpa...

Dijo el militar tomando delicadamente la cara de la joven, observándola... sin darse cuenta empezó a llorar, no le gustaba verla herida y mucho menos saber que el fue el causante de ello...

T/n: Flippy... no llores, no me gusta verte llorar, te perdonó, se que no fue tu intención, no tienes porque culparte, yo tambien te di un golpe, pero.. ¿que te pasó? Nunca antes te había visto así...

Flippy: No quiero hablar de eso...

T/n: tenemos que hablar, solo así podre ayudarte, sabes que yo siempre estaré para ayudarte, pero si no me dices no voy a poder hacer nada.

Flippy: No se como explicarlo... fui con mi psicóloga pero no entendí muy bien lo que me dijo... aunque creo que con la guerra ya no volveré a ser el mismo...

En eso la joven tomó al militar desprevenido y le dio un abrazo, Flippy no estaba acostumbrado a que lo abrazaran pero le devolvió el abrazo, todas sus preocupaciones se fueron de la nada.. sin duda se sentía muy bien un cálido abrazo de parte de la joven.

T/n: ¿Te sientes mejor?

Flippy: Si, muchas gracias.

T/n: No necesitas agradecerme todo el tiempo.

Flippy: Lo siento.

T/n: Jajaja, tampoco te disculpes, ¿puedo acompañarte a tu casa? No quiero que... vuelvas a sentirte triste o que te vuelva a pasar lo mismo de antes..

Flippy: No necesitas preocuparte por mi.

T/n: Flippy... después de lo que pasó ¿es enserió? No soy como los demás, a mi si me importas.

Flippy: hablando de los demás... ¿que pensarán ahora de mi?

T/n: La verdad, me importa un carajo, pero si tanto te preocupa puedo hablar con ellos, aunque no creo que entiendan porque son unos estúpidos.

Flippy: No creo que sean estúpidos... es normal por como me comporte.

T/n: Si lo son.. no entienden nada, bueno vayamos a tu casa.

Flippy: Esta bien.

Ninguno tenía un vehículo así que fueron caminando a pie, tardaron un poco, pero en realidad no lo notaron ya que iban hablando entre ellos en el camino hasta que llegaron.

T/n: JAJAJAJAJAJA, ¿En serio Flippy?, bueno ya llegamos.

Flippy: Lamento haberte hecho caminar...

T/n: Ya te dije que no te disculpes todo el tiempo, yo quería acompañarte así que es mi culpa si ahora estoy cansada.

Flippy: Bueno...

La joven quiso entrar a la casa pero el militar la detuvo

Flippy: O-oye, no creo que sea necesario que me cuides todo el tiempo... se que te preocupas pero no eres mi madre.

T/n: Bueno... si quieres quedarte solo adelante...

La joven iba a irse pero el militar la tomó del brazo.

Flippy: Esta bien, esta bien, no quiero estar solo, pasa, pero esta muy desordenado

La joven entró a la casa con una sonrisa, sabia como hacer cambiar de opinión al militar rápidamente, después de todo ya lo conocía.

T/n: Oye...creo que una pequeña limpieza estaría bien, ¿no crees?

Flippy: Ya sé... pero no tenia tiempo de limpiar... por la-

-T/n lo interrumpió para evitar que mencionara aquella palabra-

T/n: Si, si, ya entiendo no hace falta recordarlo, pero ahora tienes tiempo de limpiar.

Flippy: Lo haré... pero no ahora..

T/n: Si lo dejas para después jamas lo vas a hacer, así que es mejor que empieces a limpiar, te voy a ayudar.

Flippy: Esta bien...

Y así los dos jóvenes se mantuvieron ocupados limpiando aquella casa, era entretenido pero a la vez cansado, sacaban de la casa objetos que ya no servían, le quitaban el polvo a algunas cosas, limpiaban el suelo, sacaban basura y así hasta que la casa quedó reluciente.

Apesar de las heridas... [Flippy x Female reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora