Narrador:
Iban a buscar un árbol al bosque, en el camino los jóvenes veian como las personas adornaban sus casas, algunas estaban muy decoradas y otras tenían pocos adornos, se veian bastante felices, algunos decoraban con sus parejas y otros simplemente estaban solos, llegaron a un frío y solitario bosque, Flippy saco una sierra y con cuidado corto el mejor árbol que vieron, T/n lo ayudo a llevar el árbol al auto y con una soga la joven amarró el árbol al auto y se fueron de ese lugar.
La joven saco su celular del bolsillo para avisarle a los demás íban a tener una cena navideña en casa de Flippy, le sorprendió que no se negaran aunque estaban un poco confundidos, pues, Flippy siempre solía estar solo en estas fechas, el no sabía como agradecerle a la joven por todo lo que estaba haciendo por el, pero como era navidad decidió darle una sorpresa....
Por fin llegaron a la casa de Flippy.
Flippy: Eeeh, T/n, ahora vuelvo espera aquí, creo que olvide algo...
T/n: Okey, ¡pero no tardes!
Flippy: Esta bien, no tardaré mucho.
Narra T/n:
No sabía porque Flippy se fue así de la nada, no creía que se le hubiera olvidado algo si hasta hicimos una lista de las cosas que íbamos a comprar, era algo sospechoso para mi, me intrigaba saber que estaba escondiendo.
Abrí todas las cajas y bolsas de los adornos y las tire a la basura, no sabía por dónde empezar, pero en eso Alguien toco la puerta.
Me apresure a abrir, por un momento pensé que era Flippy pero al abrir la puerta vi a Giggles, petunia y flaky.
T/n: No pensé que vinieran tan rápido.
Giggles: ¡Ja!, ya nos conoces querida, si quieres puedo ayudarte a decorar este lugar, le hace falta un toque... navideño.
Flaky: Ehh, T/n...
T/n: ¿que pasa?
Flaky: ¿P-por qué Flippy fue tan agresivo con nosotros?...
El único tema del que no quería hablar fue el primero del que íbamos a hablar, no sabía que decirle, no sabía si Flippy se molestaría si le digo a todos la verdad... además era algo privado para el... pero creo que es mejor no mentir ya que todos pensarían que estaba loco.
Petunia: Exacto, el nunca se había comportado de esa manera...
T/n: ¿Recuerdan que Flippy fue a la guerra?
Giggles: Si, pero no creo que la guerra explique su comportamiento.
T/n: Pues si lo hace ya que por culpa de la guerra Flippy sufrió un trauma, y ahora tiene un problema mental llamado "estrés postraumatico" el cual ocasiona que a veces "cambie de personalidad" y se comporte de esa manera tan agresiva, pero no se preocupen, lo tengo controlado.
Flaky: ¿Y-y como se supone que v-vamos a saber cuando es a-agresivo y cuando no?
T/n: Esa es una excelente pregunta, cuando sus ojos sean dorados, sonría exageradamente y se te quede viendo feo es cuando es agresivo y cuando no pues no.
ESTÁS LEYENDO
Apesar de las heridas... [Flippy x Female reader]
FanfikceHace años hubo una terrible guerra en Happy tree village, solo sobrevivieron 2 personas por una razón desconocida, después de la guerra todos pensaron que por fin habría paz, pero vaya que se equivocaron cuando aquel amigable militar se convirtió en...