Narrador:
La casa estaba en un completo silencio, como si nadie viviera ahí, todo estaba en un completo desorden, como si aquellos jóvenes jamás la hubieran limpiado, La joven se preocupo por el chico, no sabía en donde estaba y tampoco tenía idea, la mayor parte del tiempo se quedaba en su casa y por ello no tenía idea de donde podía haber ido.
Decidió buscar bien por todas partes para asegurarse de que el no estuviera ahí, era bueno escondiéndose pero se aseguro de revisar cada mínimo rincón, así que definitivamente el no estaba ahí.
Se sento en uno de los sofás a pensar en donde podía haber ido, pero no tenia ninguna idea hasta que por fin pudo recordar algo....
Cada vez que Flippy se sentía así se iba a un lugar lejos de las personas ya que no quería molestar a nadie y habían muy pocos lugares en los cuales no hubieran personas, además de que el pueblo era realmente pequeño, solo pudo pensar en tres posibles lugares:
- El bosque
- La antigua casa de Pop
- El parque abandonado
Era posible que estuviera en cualquiera de las tres, pero decidió empezar a buscar por la antigua casa de Pop ya que no estaba tan lejos como los otros dos lugares.
Salio decidida de la casa y camino directamente hacia aquel lugar, pensaba que estaba ahí por toda la nostalgia que almacenaba aquella casa, por todos los recuerdos...
A ella le entristecia el pasado de esa casa, lo que era antes de estar en un completo abandono, el hogar de una persona que ya no estaba en este mundo con Pop y Cub....
Dejo de pensar en eso, ya que se estaba poniendo aún más triste, así que continuo con su camino sin pensar en muchas cosas.
Cuando por fin llegó a aquella casa dio un profundo suspiro y abrió la puerta, todo estaba hecho un desastre... las sillas, mesas y puertas estaban rotas y cubiertas con termitas, todas las cosas estaban en el suelo, había telarañas e insectos por todos lados, de tanto polvo que había, la chica empezó a tocer.
La tristeza volvió a ella, el tiempo pasaba más rápido de lo que creía, la casa ya había durado años en buenas condiciones y ella no pensaba verla tan desgastada.
Por más triste que eso la ponía, no creía que Flippy estuviera ahí, pero aún así busco por todos lados por las dudas, llego a una habitación oscura, pero por suerte había traído una linterna, ella tenía miedo de que hubiera algo en esa habitación pero la posibilidad de que Flippy estuviera ahí la llenaba de valor camino con cuidado, viendo por donde pasaba, y en una mesita (También llena de termitas) vio una fotografía arrugada de Pop, cub y la madre de Cub.
T/n: Ojalá jamás hubiera fallecido.
Dijo sintiendo lastima por ellos.
Pero repentinamente escucho pasos detrás de ella, el sonido del piso de madera rechinando le causaba un escalofrío en la espalda.
T/n: Flippy, ¿Eres tú?
Dijo con el corazón latiendo a la velocidad de la luz, estaba muerta de miedo, solo esperaba que fuera el, se dio la vuelta y pudo ver una sombra a lo lejos, su respiración estaba agitada.
T/n: ¡¿Quien eres y que quieres?!
Grito intentando verse valiente ante cualquier cosa que fuera esa sombra pero no pudo evitar soltar un grito cuando aquella sombra se abalanzó directo hacia ella, cerró los ojos y cubrió su cabeza con sus brazos del susto.
Pero... paso un tiempo y no parecia haberle pasado algo, así que lentamente abrió los ojos y no había nada, la sombra no estaba en ningún lado, era como si se hubiera esfumado.
T/n que hace unos minutos intentaba ser valiente, ahora se encontraba corriendo, pues, quería escapar de la casa lo más pronto posible.
Salio de la casa y seguía corriendo, estaba tan asustada que no se percato de que estaba en medio de la calle y justo en ese momento un coche iba a toda velocidad...
El coche freno de golpe dándole solo un suave golpe a T/n, ella pudo salvarse de ser atropellada, pero no de los gritos de un hombre enfurecido.
???: ¡¿QUE TE PASA ESTUPIDA?!, ¡¿COMO CARAJOS NO VISTE MI COCHE?!, ¡¿ESTAS CIEGA O QUÉ?!
T/n: Disculpe viejo amargado, ¿por que no mejor cierra la boca?, usted es el que venía a toda velocidad.
Antes de que aquel hombre pudiera decir algo T/n se alejo y se puso sus audífonos para relajarse y no escuchar sus gritos, ahora ella estaba caminando tranquilamente hacia el parque abandonado, el cual estaba al lado del bosque, tenía su música a todo volumen, pero no le molestaba porque le encantaban esas canciones, estaba tan concentrada en su música que no noto que ya estaba haciéndose de noche.
ESTÁS LEYENDO
Apesar de las heridas... [Flippy x Female reader]
FanfictionHace años hubo una terrible guerra en Happy tree village, solo sobrevivieron 2 personas por una razón desconocida, después de la guerra todos pensaron que por fin habría paz, pero vaya que se equivocaron cuando aquel amigable militar se convirtió en...