Una noche cualquiera, en una ciudad... Un poco corrupta... Aparecieron los famosos zombies y esas criaturas que devoraban a las personas... Trayendo mucha muerte y caos.A estas aberraciones se las suele conocer como B.O.W (Bio Organic Weapon) o A.B.O, (Arma Bio Orgánica)... En español.
Lastimosamente nadie sabía que la comisaría de la ciudad de Raccon City se encontraba en malas manos por culpa del Jefe Irons al aceptar un trato con la Corporación Umbrella...
Una maldita cadena farmacéutica que dio vida y cabida al desastre mundial, entrelazando el destino de varias personas con trabajos que en si incluye el riesgo..., solo que esa vez, ellos no inmaginaban que esa misión fuera tan peligrosa...
Allí, la vida de Carlos, un mercenario sudamericano da revuelo al ser contratado por Umbrella, sin saber nada de los actos de esta empresa...
Aclaraciones;
Capaz que no actualice de seguido, tengo como veinte historias mas.
Para mí es súper importante que dejen sus opiniones y comentarios ya que me ayudan a seguir y me motivan a hacerlo.
Para esta historia voy a basarme en el juego y en las películas de Alice... (Es que la amo), pero tampoco va a ser tan así, si no leve y más para el carácter de Carlos y eso.
Y otra cosa, esto es a partir de un One-shot que subí en otro apartado, con varias cosas cambiadas...
Le cambié la apariencia al personaje, sepan entender.
Fin.
25/11/22...
Actualizado el
24/04/23...
Volví a actualizar jajaja.
29/02/24
ESTÁS LEYENDO
RACCON (Carlos Oliveira × Y/N)
Fanfiction«...Una noche, zombies, personas... muerte, caos y lastimosamente más...»