“ Ringin' my doorbell, I feel the love, feel the love”...
——Hola——saludo la pelirroja de la nada, el hombre se dio la vuelta sorprendido, se notaba algo nervioso——no abría pensado jamás en que te encontraría por aquí——le dio la mano con una sonrisa y el la acepto algo anonadado.
——Yo, no pensé que volverías a hablarme, la verdad es que me ignoraste la última vez——él sudamericano la miro indignado haciéndose el dramático. ________ sonrió y miro el traje de su acompañante.
——Si..., es que, ustedes me dan miedo, mucho miedo, y el jefe de policía de esta ciudad es un asqueroso así que asumí que ustedes también——ella cerró los ojos, ladeando su cabeza a un lado, él se hizo el sorprendido.
——No me digas que tu también caes en los estereotipos, no todos somos iguales——Carlos murmurlo con una sonrisa de lado, _______ sintió un escalofrío en su cuerpo.
——... Bueno, que puedo decir, no todos son iguales——ella dijo viéndolo, ahora ambos estaban apoyados en la barra viéndose mutuamente. ________ se sintió algo atraída al soldado, no podía negarlo, ella era débil ante los hombres guapos aunque eso no signifique que iba a dejar que él haga lo que quiera con ella. Ella planeaba usarlo a su favor, como un escudo del resto de los soldados de Umbrella, por lo que esperaba que este tipo sea de un buen rango.——Son uno peor que el otro.
Carlos se rió divertido ante las palabras de ella.——Pues... se puede decir lo mismo de ustedes las mujeres, ¿verdad?——él pregunta viendo fijamente su vaso.
——Si...,——ella dijo simplemente viéndolo con una sonrisa, el era guapo... Atractivo, y tenía esos brazos musculosos que a cualquiera le encantan... _______ trato de no demostrar su gusto hacía esté hombre que estaba conociendo.——Pero bueno, yo soy una excelente persona que no se deja de llevar de los estereotipos..., o por lo menos trato...
——Mejor que nada——Carlos se encogió de hombros, parecía cansada y eso _______ lo noto, no quería parecer molestosa, pero tampoco iba a dejarlo sin saber dónde vivía o donde trabajaba exactamente, o donde podría verlo para hacerse la tonta y charlar con éste hombre que parecía tan interesante ante sus ojos.
——¿Estás bien?——pregunta de manera dudosa, poniendo su mano sobre el antebrazo de él. Quería parecer linda y atenta, fingiendo una actitud dulce y sin exagerar sabía que podía ser posible.
——Solo estoy cansado, mucho trabajo——el respondió simplemente, sonriendo ante la muestra de afecto.
——Pues..., si no trabajas mañana deja que te invite un trago——la pelirroja busco animarlo con una sonrisa. Ella no era tan lanzada con los hombres, pero con éste iba a hacer una excepción.
Carlos sonrió de lado y la miro, su corazón latía rápidamente ante la cercanía de ambos——vaya, ni siquiera me dijiste tu nombre y ya me invitas un trago——él bromeó con ella, su ánimo parecía haber cambiado rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
RACCON (Carlos Oliveira × Y/N)
Fanfiction«...Una noche, zombies, personas... muerte, caos y lastimosamente más...»