•Narra Bruce•
Hoy cumplo 3 años de matrimonio con Thor, todo este tiempo juntos la verdad que me encantó y enserio lo amo, antes pensaba que estaría solo por la eternidad pero gracias a él ahora me siento el hombre más feliz del mundo. Los años anteriores lo que hacemos solo era salir a comer o que Thor me hace ver las estrellas, no estoy exagerando el me hace verlas, es decir, me toma de la cintura y me alza por los cielos mientras nos besamos.
En estos momentos siento que debería hacer algo por el por este día especial, no se me ocurre nada.... tal vez Tony pueda ayudarme
•Más tarde•
Fui al laboratorio de Tony, lo saludé y me preguntó qué necesitaba y pues le conté sobre mi aniversario con Thor y que no tenía nada en mente y que si podría darme una idea.Bruce: No se que hacer, enserio quiero darle algo que no olvide - Habló poniendo sus manos en su cabeza irritado
Tony: Wow, enserio te lo tomas muy enserio - Tomaba su café mientras observaba a su compañero que estaba irritado
Bruce: Como no, si hoy cumplo 3 años de matrimonio con él y quiero hacerle algo inolvidable - Seguía pensando en que podía hacer
Hasta que una idea vino a la mente de Tony
Tony: Y que tal si haces algo que lo deje babeando - Soltó una risilla mientras que Bruce lo miraba con una cara de confusión
Bruce: Como que? - Preguntó un tanto nervioso
Tony: Dejame y te explico - Y le empezó a explicar en qué consistía su idea, cuando terminó que decirla Bruce dijo rápidamente no!, pero Tony dijo que sería una gran idea por su aniversario y que aunque sea lo considere, Bruce iba a decir algo cuando Jarvis aviso que Steve estaba yendo hacia el laboratorio, con un sonrisa Tony se despidió y le dijo a Bruce que aunque sea lo considerará ya que era una buena idea.
El día pasó y Bruce seguía pensando en que hacer y de pronto la idea de Tony llegó pero se negó aunque después de pensarlo tanto se dijo a sí mismo que haría lo que Tony le propuso.
Esa misma noche preparó todo y se aseguró que todo estuviera perfecto, le mandó un mensaje a Thor que decía que lo quería en su habitación para hablar de algo aunque la verdad era por otra razón. Cuando Jarvis le dijo que Thor se estaba aproximando se dio los últimos detalles y se vio en el espejo, los nervios llegaron pero respiró profundo y se dijo que todo saldría bien.
•Narra Thor•
Bruce me había mandado un mensaje diciéndome que quería hablar conmigo en nuestra habitación. Me estaba acercando a la habitación y en la puerta pude oler un aroma delicioso, canela y vainilla, cuando entré pude ver lo que sería la escena más sexy que he visto en mi vida.
Bruce se encontraba en medio de la cama por las piernas cruzadas y alrededor de él estaban pétalos en forma de corazón y en el piso estaban unas velas tambien en forma de corazón, pero lo que más fue un momento erótico, sensual y caliente fue ver a Bruce envuelto en un telón rojo.. espera, mejor dicho mi capa?! Oh dios se ve tan sexy
Bruce: Feliz aniversario mi amor - La forma en que hablo era nerviosa, es tan tierno - te gusta?
Thor: Por todos los dioses, estoy en el Valhalla - Mire de arriba y abajo a Bruce y dios estaba babeando, quería ya besar ese hermoso cuerpo, me acerqué lentamente a la cama sintiendo una incomodidad en mis pantalones, esto me había provocado una terrible erección.
El se levantó de la cama y fue directo a mi, se puso de puntillas, puso sus manos en mis hombros y me besó. Le correspondi al instante y puse mis manos en su cintura, lami sus labios con intención de entrar y me correspondió, nuestras lenguas encajaban a la perfección y nuestras bocas hacían sonidos exquisitos. Mis manos subieron hasta su cuello y desate el nudo que mantenía mi capa atada a su cuerpo, cuando esta se cayó al suelo mi erección solo se volvió más grande y dolorosa.
Las manos de Bruce bajaron hasta mi pecho y tocó mis abdominales bien formados, empezamos a caminar a la cama sin dejar de besarnos, cuando llegamos empuje con fuerza a Bruce y a lo que el no se quejó, me subí encima de el y empecé a besar su cuello y morderlo hasta dejar una profunda marca rojiza, baje hasta sus pechos y agarré con mi boca un pezon y el otro con una mano.•Narrador•
Bruce se estremeció ante el acto que hacía el dios, soltaba pequeños jadeos que provocaban que Thor continuara, Thor dejó de tocar los pezones de Bruce y bajo hasta la parte baja viendo que el pene de su pareja ya estaba erecto, sonrió con malicia y metió todo su miembro a su boca.
El de lentes no podía controlar sus gemidos, se sentía tan bien, abrió sus ojos y le excito tal escena, su esposo chupando su pene sin dejar de mirarlo, soltó un gemido más fuerte cuando sintió que mordía suavemente su miembro. El dios al escuchar un gemido alto sacó el pene de su pareja al sentir que ese vino en su boca, tragó con un gusto.
Thor: Que delicioso eres amor - Dijo el dios limpiándose lo que quedaba del líquido blanquiñoso, soltó un risa al ver a Bruce exaltado con sus mejillas sonrojadas, le pareció algo tierno.
El castaño soltó un jadeo al sentir los dedos del Dios en su interior moviéndose, salían y entraban con más fuerza, Bruce sentía tanto placer y eso que solo eran sólo dedos. Thor cuando por fin sacó sus dedos del interior del castaño abrió por completo las piernas de Bruce, con su miembro hizo presión en la pequeña entrada del castaño
Thor: Estas listo? Porque no seré nada gentil - Se acerco a sus labios y le dio un beso casto
Bruce: No quiero que lo seas, puedes hacer lo que quieras con mi cuerpo - Lo último dicho hizo que Thor sonriera nuevamente con malicia
Entonces de una estocada entró completamente sin ninguna delicadeza, el interior de Bruce estaba húmedo y se podía desplazar sin problema, el dios jadeaba ante la sensación de ser apretado por sus paredes anales. Los gemidos de Bruce se podían escuchar por toda la habitación, ya lo habían hecho varias veces pero sentían que esta vez era diferente, gimio más fuerte cuando su pareja tocó su punto dulce.
El rubioal ver la reacción de su pareja embistió varias veces esa parte sacando fuertes gemidos a su castaño, este hundió sus uñas en la espalda del rubio que esto éxito aún más a Thor, lo cargó y lo puso encima de el ya que quería admirar aquel hombre sonrojado y como su cuerpo respondía a el
Unas embestidas más y ambos terminaron corriendose, Bruce en sus pechos y Thor en el interior del castaño, ambos se tiraron a la cama cansados, había sido una noche inolvidable y especial, también placentero.
Bruce con sus manos tocó las mejillas del rubio, sus ojos azules lo hipnotizaban por completo y lo ponía a su merced. Thor por otro lado amaba esos ojos claros, su sonrisa era lo mejor que podía ver. Los besos no se esperaron y después de un rato empezaron a cerrar sus ojos hasta caer profundamente dormidos.
Hola! Que les pareció este primer capítulo? La verdad esque no sabia como hacerlo pero aquí estamos, esta historia será de uno de mis shipps favoritos de Marvel. Espero que apoyen esto, sin nada más nos vemos bye!💗
ESTÁS LEYENDO
•Aprenderemos A Ser Padres🍼👶• ×Thorbruce×
FanfictionUna noche de pasión y lujuria termina en graves consecuencias cuando se enteran que.....