El tiempo pasa🧒👬

118 7 3
                                    

•Narra Bruce•

No sé si soy solo yo pero siento que el tiempo ha pasado muy rápido, hace unos días tenía ami pequeño recién nacido en mi brazos y ahora tiene 4 años, dios mío, me tanta felicidad y ternura al ver a Thor jugar con el, hemos estado yendo a Asgard seguidamente, nos mudamos a una casa grande y propia, bueno cortesía de Tony.

Hablando de él, hace 2 años nos reveló que estaba esperando un hijo, me sentí tan feliz por el y por Steve, recuerdo que Steve no paraba de abrazarlo, de besarlo y pues la lagrimas fueron más de los que creíamos. Después de meses nació un pequeño niño de cabellos castaños y ojos azules al que llamaron Andrew, ahora cada vez que vamos a la Torre Erick y Andrew no paran de jugar.

Natasha y Bucky también se mudaron de la Torre y hace un año nos dieron la noticia de que ella estaba embarazada, fue un momento que al igual que el de Tony emotivo. Solo hace unos meses nació su pequeño que pues como mi Erick y Andrew, cabello de mamá y ojos del papá y lo llamaron Nathaniel James.

Si preguntaban por Clint pues durante el embarazo de Tony nos confesó su relación con... Loki!, si como escucharon Loki, Thor estaba feliz por su hermano y por Clint pero los demás estábamos con muchas preguntas, Cuando? Dónde? y Como pasó?, pues nos contaron la historia y ya nos quitaron las dudas y todo bien, estoy feliz por ellos.

Y Cristina.... pues digamos que paso por momentos malos, ella terminó con Hanson y pues su hermano murió, si a mi también me sorprendió cuando mencionó que tenía un hermano. No quiso decir la razón del rompimiento con el y pues no le insistí y ni Tony lo hizo, es un tema personal y no hay que insistir aunque ella ha estado cercana de mi hijo y el de Tony, hace poco le propuse que fuera la madrina de Erick, ella se sorprendió y me pregunto si estaba seguro y le dije que si, la considero como una hermana y casi siempre estuvo con Erick.

Ahora volvamos al presente, en estos momentos estoy haciendo el almuerzo mientras Thor está con nuestro hijo en la sala viendo un película y comiendo palomitas, terminó la comida y me dispongo a lavar los platos, estaba tan concentrado que no me di cuenta que Thor estaba atrás mío y cuando lo note me había apresado entre sus brazos.

Solté una pequeña risa y me volteó para verlo

Bruce: Pensé que estabas con Erick viendo una película — digo y pongo mis brazos alrededor de su cuello

Thor: Pues Erick se cansó de ver la película y la cambió para ver su dibujo favorito — dice y nos abrazamos — Bruce

Bruce: si... — tenía mi cabeza apoyada en su pecho y con los ojos cerrados

Thor: Recuerdo el día en que nos enteramos que estabas embarazado, estabas tan asustado pero te dije que todo saldría bien y que juntos lo lograríamos

Bruce: Si ese día llore y pensé que no podría con esto — dije mirándolo — pero porque lo piensas ahora?

Thor: Porque a pesar de todo fuiste la mejor mamá para Erick, eras, eres y serás el mejor esposo y siempre el amor de mi vida, te amo tanto Bruce

Bruce: Y yo a ti Thor — nos besamos, unimos más nuestros cuerpos y después de unos segundos nos separamos — y soy papi, no mami

Thor: Pero si Erick te dice mamá y yo también cuando estamos solos — me besa apasionadamente y me carga para subirme a la barra. Metió sus manos por arriba de mi camisa mientras me besaba el cuello, íbamos a llegar más lejos si los sonidos de las pisadas de Erick acercandose no nos hubieran avisado

Erick: Mami, papi que hacen? — pregunta con inocencia, si supiera que estábamos apunto de tener sexo en la cocina

Bruce: N-nada mi amor, ehh ya esta lista la comida así que vayan a lavarse las manos en lo que yo arreglo la mesa — hablo bajandome de la barra

Erick: Si mami — dijo y se fue al baño, cuando ya no escuchábamos sus pisadas respiramos profundo, Thor me regala una sonrisa y se acerca a mi oído para decirme algo

Thor: Más tarde terminaremos lo que empezamos — dijo para dejar un beso en mi oreja haciéndome temblar un poco y irse a lavar las manos.

Al no escucharlo me relajo y me dispongo a poner la mesa para comer. Aunque espero con ansias la noche.

Holiiiii!! Este capítulo lo hize corto pero espero les guste, y pues si el rompimiento o la separación que les spoilie era de Cristina y Hanson, algunos pensaban que era del Stony, no! Yo amo el stony y no me gusta escribir cosas triste de este shipp. Y pues ahora se preguntarán, Loki y Clint!!!! Si porfa no me culpen, me gusta el shipp no se porque y bueno este no es el final por cierto.

Bueno sin nada más que decir nos vemos, los amo y nis olviden apoyar la historia. 

Good bye!!💝

•Aprenderemos A Ser Padres🍼👶• ×Thorbruce×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora