Pronto a su llegada

117 6 5
                                    

• Narrador •

La familia Odinson Banner estaba feliz con el nuevo embarazo de Bruce, Erick siempre estaba con el científico, nunca se despegaba de él y eso a Bruce le parecía tierno.

Los meses pasaron y cuando la pancita de Bruce ya estaba grandecita fueron a hacer la ecografía, ambos padres estaban ansiosos por saber el sexo de su bebé pero la tremenda sorpresa cuando Tony dijo que no era uno sino dos! Gemelos!, Bruce estaba impactado y pues Thor de la emoción se desmayó. Al contarles a Erick que tendrían dos hermanitos su emoción fue inmensa y agradeció por segunda vez a la estrella fugaz por eso.

............................................................................

Gemía sin control, su interior estaba siendo atacado por la gran polla del Dios, Bruce lo montaba mientras Thor sujetaba sus caderas y lo penetraba hasta el fondo, tal como en su primer embarazo el sexo no faltaba pero ahora tenía en su vientre gemelos y su necesidad se duplicaba.

Thor: Estas tan apretado cariño — dijo con la voz ronca

Bruce: Ah! T-Thor..! Más!! — jadeo

Thor: Te amo tanto amor mío — hablo

Bruce: Yo también cielo — dijo — Mmm!! Ya no puedo más!!

Thor: Un poco más — dijo — correte todo para mi

Bruce: Ahh!! Thor!!

Bruce no soportó más y se corrió en varias tiras de semen, unos segundos después el Dios hizo lo mismo en su interior, su semen salía bastante del trasero de Bruce y eso hacía a Bruce feliz de una manera extraña, porque le hacia entender que Thor lo amaba y lo deseaba.

Terminaron y ambos se acostaron en la cama, el científico tenía aproximadamente 7 meses y medio de embarazo, era difícil mantenerse de pie sin que le doliera la espalda pero hacia un esfuerzo por ayudar en la casa y pasar tiempo con Erick.

La familia estaba feliz por la llegada a los gemelos, contaban los días para que ya estuvieran con ellos.

Uno de esos días mientras Thor salió con Erick y Cristina fue a visitar a Bruce, hablaron por un rato y al peli negro le dio curiosidad de preguntar algo

Bruce: Cris se que no debería preguntar pero porque terminaste con Hanson? Recuerdo que tu y el hacían una buena pareja

La castaña se sorprendió un poco por la pregunta de Bruce pero decidió hablar

Cristina: Era por las incansables peleas y porque el estaba dejando de amarme

Bruce: Oh yo losiento Cris no tenía idea

Cristina: No tranquilo, sabia que no iba a durar, literalmente el amor no es lo mío

Bruce: No digas eso, ya llegará tu momento y serás feliz

Cristina: Bruce, podré hacer cualquier cosa pero ser feliz no es una de ellas...

El peli negro iba a decir algo cuando un sonido los alertó

CONTINUARÁ

HOLIIII!! Perdón por publicar recién este capítulo esque el colegio me ha quitado tiempo de escribir por aqui pero aquí estoy y espero que les guste y no olviden apoyar la historia.

Nos vemos🤘🤘

•Aprenderemos A Ser Padres🍼👶• ×Thorbruce×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora