Todo esta bien

101 2 1
                                    

Lo peor había pasado, Hydra atacó la vivienda de Bruce y Thor, su objetivo era capturar al científico y llevárselo para fines malévolos. Cristina peleo con la mayoría, sangre de los soldados era lo que se veía por toda la casa, el dios llegó rápido al recibir la llamada de Bruce.

Cuando el pelinegro salió fue a abrazar a su esposo, estaba asustado, el dios no calmó y le dijo que todo estaba bien, Erick se acercó a su papá y también le dio un abrazo. Después de lo ocurrido Thor le aviso a los demás vengadores que el, Bruce y Erick estarían un tiempo en Asgard, solo hasta saber que quería Hydra y así poder detenerlos.

La castaña investigaba junto a Tony, aunque este no tenía mucho tiempo pues tenía que cuidar a Andrew, Steve los ayudó también al igual que Natasha y Clint. Ahora la pareja junto a su hijo se encontraban en Asgard, la reina recibió con un fuerte abrazo a su nieto y el rey Odín los saludó y dijo que paso mucho tiempo desde su última visita, le contaron lo sucedido a los reyes y estos les prometieron que ahí estarían a salvo y protegidos. Loki llegó tiempo después y los saludó, a el pelinegro también le informaron lo sucedido y dijo que se había enterado, Clint le informó un día antes.

La pareja se encontraba en un habitación que era antes de Thor, era grande, espaciosa y elegante, digna de un príncipe heredero al trono. Oddison acomodo a Banner en la enorme cama y este no soporto más y se quedo profundamente dormido, Bruce estaba a pocos meses de dar a luz, tenía que reposar y cuidarse. Erick aún seguía con su abuela y abuelo, pensó que era momento que ambos compartieran tiempo a solas, se recostó al lado del pelinegro, beso su frente y cerró sus ojos queriendo dormir.

Por el momento estaban a salvo pero los problemas no se detendrian ahí pero el estaba dispuesto a pelear por su pareja, su hijo y sus pequeños a punto de llegar a este mundo...
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Hola! Pasaron unos meses desde que actualize esta historia, estaba centrada en la historia de Nimona, que está recibiendo mucho apoyo como esta historia, avanzare la de Stony no se preocupen, me faltan 3 días para regresar al colegio y quiero avanzar con mis historias, porque después no tendré mucho tiempo.

Eso es todo, nos vemos, los amo Bye♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Aprenderemos A Ser Padres🍼👶• ×Thorbruce×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora