Un Sol brillante anunciaba un hermoso día para disfrutar al aire libre. No había ni una nube en el cielo y el clima era prácticamente perfecto. Sin duda, las personas de todos los rincones de la ciudad se debían encontrar de buen humor. Y la prestigiosa Academia U.A. no era la excepción; en los jardines y patios de la institución los numerosos grupos de adolescentes y profesores, charlaban y se divertían. ¡El aire estaba colmado de emoción y alegría juvenil!
Sin embargo, no todos se encontraban felices. Dentro de la academia, más específicamente en el aula de la Clase 1A, el clima era muy diferente. Los nervios y la tensión se sentían en el ambiente y lo único que se escuchaba era el ir y venir de lápices apresurados. Nadie hablaba ni reía, no había tiempo para eso, todos debían concentrarse en terminar el examen de 53 hojas que el profesor Aizawa (quien dormía plácidamente en su saco amarillo), les había dado hace ya tres horas. Quedaban cinco minutos y aún nadie había terminado.
Algunos alumnos como Iida, Yaoyorozu, Todoroki y Midoriya estaban en el último ejercicio de aquel tormentoso sinfín de hojas. En cambio, otros como Kaminari y Mina aún tenían que trabajar un poco más. Todos estaban desesperados por terminar, era el examen escrito más importante de aquel año, ¡El examen final! El resultado de aquella pila de hojas era la prueba del esfuerzo y la dedicación que cada uno había dado durante su primer año en el Curso de Héroes. Nadie estaba dispuesto a fallar.
En ese instante sonó el timbre, declarando por terminado el tiempo. La calmada voz de su profesor, rompió aquel silencio sepulcral.
-Se acabó el tiempo, todos entreguen sus hojas en este instante, al que vea seguir escribiendo, ¡Lo repruebo!
Todos soltaron sus lápices, y a paso lento y pesado, se acercaron al escritorio de Aizawa, dejando sus exámenes sobre la limpia superficie de madera, para luego salir del aula arrastrando los pies. Ninguno de ellos imaginaba que, en sus pensamientos, su profesor se planteaba seriamente en realizar exámenes más seguido. ¡Nunca! ¡Desde que había comenzado a trabajar como maestro, había dormido tan bien!
Por el pasillo, se podían ver a 20 jóvenes que caminaban en una fila recta hacia el comedor, con aire lastimero, como si acabarán de salir de un entierro. A más de uno lo tuvieron que ayudar a llegar a las mesas, ya que, estaban tan cansados que apenas podían levantar ni un tenedor. Por orden, cada uno tomó una bandeja, y fue escogiendo el almuerzo de su preferencia. Luego, fueron a buscar una mesa, para así poder conversar con sus amigos sobre el tormento que acababan de sufrir.
-¡Estoy molida!- exclamó Mina ni bien se sentó. Sus otras cinco amigas tomaron asiento en los espacios vacíos a su alrededor.
-A mí me faltaron los últimos cinco ejercicios- se lamentó Hagakure, mientras comenzaba a engullir grandes porciones de pasta- Y yo que pensé que iba a poder terminarlo.
-No te quejes, que a mí me quedaron veinte- le dijo Uraraka. Debajo de sus ojos se asomaban grandes ojeras negras, producto de no haber dormido lo suficiente.
-¿Y a ti Yaomomo?- preguntó Jiro a su mejor amiga-¿Cómo te fue?- sin embargo, la nombrada no le contestó. Parecía estar demasiado concentrada en mirar un punto desconocido del comedor, que ni siquiera había empezado a comer. La ensalada de su plato se encontraba intacta.
-Yaomomo- volvió a insistir Kyoka, tocando el hombro de la pelinegra. Esta, al sentir el tacto, salió rápidamente de sus pensamientos y dirigió su vista a la peli violeta-¿Cómo te fue en el examen?- volvió a preguntar la chica de los jacks.
-Creo que bastante bien, lo terminé todo, pero me parece que me equivoque en muchas respuestas- respondió Yaoyorozu, como si nada hubiese pasado- Fue un examen muy difícil, espero que en el práctico me vaya mejor, ¿y a ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición... (Historias en el Museo 1)
FanfictionLos alumnos de las todas clases de la UA, visitan Museo de los Héroes, uno de los lugares más importantes de todo el mundo, con el objetivo de aprender más sobre los héroes del pasado. Sin embargo, las historias que este recinto alberga terminan por...