Narrador omnipresente
Después de la desaparición de Samantha, las alarmas tanto en Zacapa como la vecina Japantown se activaron.
Los ciudadanos temían que sus hijas o hermanas fueran las siguientes víctimas del "secuestrador de jovencitas", como le apodaron al supuesto responsable de la desaparición de las jóvenes.
El parque Kazuki y sus alrededores fueron cerrados temporalmente como medida preventiva, ya que ese fue el lugar en que ambas adolescentes desaparecieron sin dejar rastro.
Sin embargo, nadie se imaginaba que muy pronto el mundo enfrentaría un peligro sin precedentes.
Un mal inimaginable estaba empezando a concebirse en lo más profundo de aquel bosque maldito.
La Tierra solamente tenía una esperanza para sobrevivir, y esa esperanza era cierta adolescente que ahora se encontraba con el resto de sus amigas reunidas de urgencia en su casa.
Ahora las jóvenes creían en las palabras que solamente unas horas antes su líder les había comentado.
Desde la aparición de aquella misteriosa anciana las cosas en la ciudad y en Japantown comenzaban a tornarse muy extrañas y también peligrosas.
Karen: Elizabeth, nos puedes explicar que es lo que está pasando preguntó exasperada la pelinegra.
Elizabeth: la verdad ni yo misma lo sé contestó la mayor viendo por la ventana.
Karen. ¿Qué dices?
Luisa: Elizabeth, si tú sabes algo de lo que está sucediendo aquí no lo acalles, dínoslo, puedes confiar en nosotras.
Elizabeth: no puedo dijo ella sin dejar de ver hacia la ventana.
Sara: ¿qué? Por qué no preguntó la bajita
Elizabeth: porque no tengo una respuesta a todo lo que está pasando, esto supera con creces a todo lo que he visto, es algo fuera de nuestro entendimiento.
Rebeca: ¿Qué quieres decir con eso Elizabeth? Preguntó la rizada.
Elizabeth: en este mundo existen muchas cosas que la ciencia y el entendimiento humanos aún no conocen, tanto cosas buenas como cosas malas, y lo que está aconteciendo aquí en Zacapa es algo malo, muy malo.
Karen: ¿Qué tan malo? Preguntó asustada la pelinegra.
Elizabeth: es posible que ustedes, yo, la ciudad, el país, el continente, toda la Tierra e incluso la galaxia misma sean destruidos.
El resto de jóvenes ahogaron un grito de conmoción al escuchar las palabras de la morena.
Todo el mundo estaba en peligro y no había nada que pudiera detener aquel catastrófico final que le esperaba a la humanidad.
Luisa: pero, que es lo que amenaza a Tierra, quien es el responsable de todo esto.
Xxxxx: la bruja de Blair dijo una voz a sus espaldas. Todas dirigieron su vista hacia la voz, encontrándose con Layla, quien tenía un grueso libro entre su manos.
La joven se acercó al grupo de adolescentes y abrió el libro delante de ellas.
YOU ARE READING
La Bruja de Blair: La Última Maldición
Science-FictionDespués de la desaparición de 3 jóvenes adultos en 1997 y los eventos de la película El proyecto de la bruja de Blair, que supuestamente narra lo que les paso a los 3 chicos, la influencia de Elly Kedward, la bruja de Blair aún atemoriza a jóvenes y...