EL REENCUENTRO.

3.3K 21 0
                                    

X: Hola señorita, en que la puedo ayudar?

ANNE: Hola, vengo por el trabajo de secretaria...

X: bien!, Venga aquí y díganos su experiencia en el trabajo...

NARRA--

Según yo me fue bien en la entrevista, creo que pronto estaré aquí trabajando...

Cuatro días después:

X: Hola. Usted es la señorita Anne, verdad?

ANNE: Si, esa soy yo!

X:A conseguido el trabajo de secretaria, mañana puede empezar a trabajar!

ANNE: Muchas gracias!

X: Nos pondremos en contacto y ya sabrá cuál es el código de vestimenta y todo lo demás.

ANNE: Está bien, adiós!

AL DÍA SIGUIENTE-

TICK TICK-

ANNE: AAA esa alarma de mierda!, JODER hoy es mi primer día, oh por dios, estoy tarde!

NARRA:

Me fui a bañar y me vesti lo más rápido posible... Llegué al trabajo y me senté para comenzar a trabajar, todo iba bien hasta que
...
NO LO PUEDO CREER, ES EL CHICO DE LA FIESTA!
Me quedé sentada y el llegó y estaba con una chica, entró a la oficina del... JEFE?!
No lo puedo creer, si el es el jefe estoy más que jodida, será incómodo trabajar aquí!,
Después de unas horas la chica salió y parecía un poco enojada...
Luego el salió y me vio y se sorprendió pero trato de disimularlo, entró otra vez a su oficina y me mandó a buscar como su nueva secretaria, me fueron a buscar y hay estaba yo, delante del chico con el que me acosté que termino siendo mi jefe...
Al parecer se llama BRUNO, joder que nombre tan jodidamente atractivo.

BRUNO: Así que eres mi nueva secretaria...

Piensa -
Cómo que su nueva secretaria?!._.acaso está loco.

ANNE: Disculpe?, Que acaba de decir?

BRUNO: De verdad me estás hablando de usted?

ANNE: Las cosas dentro del trabajo y fuera no se mezclan señor.

BRUNO: Me encanta así!, Serás sin duda mi nueva secretaria!

ANNE: Por mi no hay problema señor.

BRUNO: Por favor deja de decir, señor o usted, dime Bruno y ya esta, ok?

ANNE: Está bien Bruno.

NARRA--

Ese día trabaje normal, aunque quería que la tierra me tragase, estaba mirándome demasiado y me resultaba difícil concentrarme en lo que hacía.

MESES DESPUÉS:

Han pasado ya varios meses de estar aquí trabajando y no ha pasado nada más que solo miradas, pero me debo solo concentrar en mi trabajo...Aún no he tenido el atrevimiento de preguntarle sobre la chica que lo viene a visitar cada tres días a la oficina...

BRUNO: Oye Anne, podrías venir aquí por favor, es que necesito que me arregles algo en en trabajo que estoy elaborando...

ANNE: Claro, dime en qué te puedo ayudar.

Fui hacia su escritorio y me pare al lado de el, comencé a ver el trabajo y en eso sentí sus manos por mi cintura, me agarró bruscamente de la cintura y me tiro hacia el, sentía como sus manos iban recorriendo mis piernas, hasta que alguien entró.

X: Hola amorcito, cómo estás?

BRUNO: Porque llegas sin avisar antes?, Ya te he dicho que me digas cuando vas a venir...

historia eróticas +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora