Todo comenzó cuando me fui al extranjero, con mi mejor amigo, teníamos un tiempo viviendo juntos en un apartamento, y luego de tanto trabajo logramos comprar una casa.
LUCAS: Ya despierta! Acaso no vas a ir a trabajar?
ANNE: ash déjame dormir más tiempo!!
LUCAS: Ya despiertaa!!!!
ANNE: Esta bien, pero ya déjame en paz, ahora me levanto...
NARRA-
Ese día fui a trabajar y mi mejor amigo se quedó en casa ya que trabajaba desde su laptop, le resultaba más fácil de esa manera...Ese día me dijo que haría una fiesta así que tenía que llegar temprano, le dije a mi amiga que ocupará el puesto por mi ese día y que se lo iba a pagar, ella me dijo que no me preocupe y con eso me fui.Llegué a casa y ya estaban llegando personas...
Fui a mi habitación a cambiarme, me estaba quitando todas mis prendas hasta que vi a un chico salir de mi baño
Me quede en shock, y grite...ANNE:AAAAHHHH!!!! ERES UN PERVERTIDO!!
Y con eso lo saque a patadas de mi cuarto, me sentía incomoda al pasar eso y ya no quería salir, pero mi mejor amigo fue y me convenció de salir, yo salí y me quedé sentada en una esquina mientras los demás bailaban y bebían, el chico de antes venía hacia mí y yo Jadee, el se sentó al lado mio y yo solo no hablé, el me ofreció una bebida y yo la acepte, luego de esto me puse un poco borracha por qué me pase de copas...
Fuimos a mi habitación y el comenzó a quitarme las prendas,
Después se quitó la camisa y el pantalón y lo tiro por algunas parte de la habitación, me acostó en la cama
Y me abrió las piernas, Dios!, Sentía su lengua recorrer mi entrepierna, se sentía tan bien, me comenzó a besar el cuello
Y luego comenzó a echar su saliva en mi clítoris y yo solo
Gemía más y más fuerte, pero en eso el me tapo la boca
Y comenzó a besar mi trasero hasta llegar a mi espalda, en esto yo me balance hacia su cuerpo quedando encima de el, comenzé a besarlo suavemente hasta llegar a su pene, comencé a chuparlo y oía cada gemido, luego de eso entre su pene en mi coño lentamente, sintiendo cada movimiento que hacía, sentía lo húmedo que estaba y eso me calentaba aún más.Lo hice venirse dentro de mi y fue lo más rico que había sentido en toda mi puta vida.
ANNE: Me divertí mucho pero ya creo que te tienes que ir, esta tarde.
: Espero que se vuelva a repetir, fue un gusto venirme en ti.
Y con eso me besó nuevamente para luego irse,
Me sentía en las nubes,
No podía creer que lo termine haciendo con el.AL DIA SIGUIENTE
LUCAS: Escuché que te estabas divirtiendo anoche, será cierto?
ANNE: Se vino en mii!! AAAAHHHH, fue lo mejor!
LUCAS: Ay dios! Tampoco es para que me des tanta información, ese no fue el tipo por el que no querías salir??
ANNE: Si pero ni siquiera me se su nombre, no se nada de el.
LUCAS: QUE?! Cómo que no sabes nada de el, de verdad eres increíble!
ANNE: Seguro que es uno de tus amigos...
LUCAS: No lo sé, no estaba prestando atención de con quién hablabas.
NARRA-
Luego de esto salí a mi trabajo y le conté a mi amiga lo que pasó, ella ya se lo estaba maquinando, mientras yo aún estaba en las nubes.
ANNE: En fin, creo que no lo volveré a ver, aún no lo sé...
MASS: Capaz y si lo vuelves a ver amiga, no digas esas cosas.
ANNE: No lo sé, es que no se nada de el...
UNA SEMANA DESPUÉS
LUCAS: Pero de verdad te despidió por eso?
ANNE: Si! Ya te dije, es un maldito estupido.
LUCAS: Se nota que estaba loco por qué le hicieras caso, pero como no fue así te despidió...
ANNE: Que se vaya al carajo el y su trabajo de mierda!, Voy a comenzar a buscar trabajo mañana.
ESTÁS LEYENDO
historia eróticas +18
Fiksi Remajauna noche mi mejor amigo hizo una fiesta donde invitó a todos sus amigos, y ahí comenzó mi historia erótica.🥵