Me desperte y abri las cortinas, pero cuando lo hize vi a mi vecino mirando por su ventana.
ANNE: Que hace mirando hacia mi ventana?
En eso entro mi mejor amigo haciendome asustar.
ANNE: joder, por que entras asi?!
LUCAS: perdon, es que te queria presentar a alguien...
En eso entro una chica, era la hermana de nuestro vecino, su nombre era lucy y al parecer mi mejor amigo y ella eran novios.
LUCY: hola!! Tenia muchas ganas de conocerte, eres muy hermosa!
ANNE: *risa nerviosa*
Gracias, supongo...LUCAS:Bueno ya nos tenemos que ir.
ANNE: !¿como?!
A donde iras?LUCAS: oh perdon es que vamos a la playa, no te invite por que supongo que hoy tienes que trabajar...
Oh mierda, el trabajo, comenze a vestirme rapidamente para llegar al trabajo, sali de casa y el vecino estaba saliendo en su auto, me dijo que subiera que me iba a llevar hasta mi trabajo ya que igual iba a pasar por alli.
Comenzamos a hablar y me dijo que su nombre era iban y que solia verme pero no me hablaba por que siempre parecia apurada.
IBAN: por donde te quedas?
ANNE: AQUI! Aqui!, gracias, te debo una.
IBAN: Oy...e, espera
ANNE: PERDON, LLEGO TARDEE, ADIOSSS...
Ese dia me fue normal en el trabajo, tuve una junta y me fue bien...
Cuando sali, fui directo a casa de mi vecino, le debia una, alli comenzamos a hablar y alli lo conoci mas... Era un chico bastante interesante.
En eso llego su hermana y nos saludo y luego se quedo en su habitacion, yo me quede sentada un rato platicando y bebiendo una taza de cafe.
ANNE: bueno, gracias por todo, pero ya me tengo que ir...
IBAN: tan rapido?, de verdad quisiera pasar un rato mas contigo, me encanto conocerte, eres muy cool.
ANNE: a mi igual!, pero tengo que salir en una hora y necesito llegar temprano.
IBAN: si quieres te llevo, no tengo problemas con eso..
Le agradeci y dije que estaba bien, y con eso me fui, la verdad es que tenia una cita y pues no quise posponerla, bruno me esperaba en un restaurante y ya tenia todo preparado, asi que fui con mi vestido mas hermoso, y alli estaba, esperandome...
Realmente se veia bastante guapo, esa noche la pasamos genial, llegue a casa y le conte a lucas lo hermoso que era...En eso me interrumpio y dijo que el vecino, osea iban, me habia mandado una carta.
ANNE: una carta?
En estos tiempos se usa eso?me comence a reir, pero realmente era algo muy dulce...En eso lei la carta...
HOLA ANNE, SOY IBAN Y TE ESCRIBI EN ESTA CARTA PARA DECIRTE QUE ME ENCANTO CHARLAR CONTIGO Y SI ME PERMITIRIAS ESTAR EN UNA CITA CONTIGO SERIA LO MEJOR.
DE :IBAN
PARA: ANNESupongo que confundio las cosas, pero no queria ser descortes, asi que acepte y al otro dia tenia una cita con iban, pedi un permiso para salir mas temprano y asi fue, sali del trabajo y me fui a la cita, me llevo a comer y a un parque de diversiones, ese dia la pase genial, pero ahora tambien yo estaba confundiendo las cosas...
Esta cita fue maravillosa y hasta podria perdirle otra yo, pero que pasa con bruno..
Bueno, te cuento, en la cita que tuve con bruno de lo mas que hablamos fue del trabajo y cosas asi, pero con iban fue diferente, con el solo hablamos de nosotros y nunca menciono nada de trabajo ni plata...
Ahora yo estaba confundida.
ESTÁS LEYENDO
historia eróticas +18
Teen Fictionuna noche mi mejor amigo hizo una fiesta donde invitó a todos sus amigos, y ahí comenzó mi historia erótica.🥵