Introducción y recapitulación

162 23 9
                                    

Esto era un país, pero no un país cualquiera. En este lugar habían pasado cosas extrañas que quedarían grabadas en el memoria de su gente por décadas.

Hacía ya algunos años atrás había fallecido el mundialmente famoso y conocido detective L Lawliet quien murió investigando un caso que unos años después de su muerte pudo llegar a su fin gracias a sus discípulos Nate River, conocido como Near, y Mihael Keehl, conocido como Mello. Aunque este murió antes de haberse resuelto el caso, pero gracias a su ayuda esto fue posible).

Y se preguntarán... o tal vez no. ¿De qué caso estoy hablando?

Muchos recordarán su nombre, otros no, y algunos otros simplemente habían querido olvidarlo por el dolor que había causado en sus vidas.

Bien, su nombre era...

Kira, el dios del nuevo mundo.

***

Para los que no sepan quién fue Kira:

Light Yagami (28/02/1989): Residía en Japón, en la región de Kanto. Estudiante de muy alto nivel, el mejor de su clase, respetado por sus compañeros y profesores. Tenía una vida perfecta con un futuro brillante como investigador en la policía de Japón junto con su padre, Soichiro Yagami, actualmente fallecido y ex-jefe de la policía. Por eso muchos no han llegado a comprender... ¿Por qué hizo aquello? Un chico tan brillante y equilibrado, ¿por qué mató a tanta gente formando la mayor masacre vista en Japón y en todo el mundo? La respuesta es muy simple, pero a la vez difícil de entender. Según él era porque "estaba aburrido".

Bueno, después de este BRILLANTE análisis, comencemos con la historia... En el siguiente capítulo.

El espíritu de la golosina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora