Capitulo 3: Yendo a por deku.

75 15 0
                                    

Su anillo no estaba.

—Oh, no, no, no, esto no es bueno... ¿Dónde se habrá caído?—ella empezaría a buscarlo desenfrenadamente, viéndose algo cómica, revisando incluso debajo de las piedras.

Las chicas que salían de los bastidores la veían con cierta extrañeza; sin embargo, no le dieron mucha importancia a su actuar.

{¿Le digo a Suki? ... No, mejor no, capaz y me mata}.

La morena se mordería el labio inferior levemente, moviendo su cola inquietamente por el nerviosismo.

Esta iría avanzando en línea recta, pensando en qué hacer en cuanto a este dilema inesperado... hasta que repentinamente es detenida por alguien, que básicamente la choca.

Siente cómo la sostienen para no caer, y la ayudan a erguirse.

{Ay, no, qué vergüenza... trágame tierra, trágame tierra-}.

Se iba a disculpar, pero al subir la mirada se encontraría con un par de clisos heterocromáticos.

Era Shoto Todoroki, otro amigo cercano de la infancia, a quien conoció un año después que a Izuku y Katsuki, teniendo casi ya 10 años de amistad entre ellos.

—Debes tener más cuidado, Mochi... casi te caes de cara al suelo— diría este, viéndola con su rostro habitual y apacible expresión.

— ¡Sho-kun!— Ella lo abrazaría fuerte, siendo correspondida con gentileza.

{Qué alivio que haya sido él}.

Todoroki esbozaría una leve sonrisa.

— ¿Qué haces aquí? Tú ya habías dado tu examen hace unos días... — La morena lo vería fijamente.

—Vine a buscarlos... Íbamos a ir a comer soba juntos, ¿recuerdas? —respondería el bi color.

—Oh, es cierto, discúlpame, es que de verdad no sé dónde tengo la cabeza— Jordan se avergüenza.

{Dios ¿Qué me pasa últimamente?}.

—Me imagino que es por eso que casi te caes— Todoroki concluiría.

—La verdad es que... verás, se perdió mi anillo— ella mostraba su mano sin el accesorio.

—Respecto a eso—, este busca en su bolsillo y lo saca.

La morena abre sus ojos en sorpresa y lo toma, soltando un suspiro de alivio.

{¡Gracias al cielo!}

—Al venir para acá lo vi en el suelo... debió haberse caído cuando ibas a cambiarte— Shoto le diría con calma.

—Te lo agradezco muchísimo... Tienes muy buen ojo —la joven se veía más relajada.

—No es nada, sé lo importante que es para ti ese anillo, apenas lo vi, supe que tenía que regresártelo— él respondería con una imperceptible melancolía en su voz... pero previo a que esta lo note, le acaricia la cabeza.

{La importancia que le das a ese objeto, me duele más de lo que te imaginas... Aunque verte con tanto alivio y alegría por recuperarlo, vale la pena}.

La chiquilla frotaría su cabeza contra la mano del bi color, como un felino en busca de afecto... haciendo sonreír levemente al chico.


A todoroki le agradaba todo lo que hacía la muchacha... Ella era de las pocas personas, además de sus hermanos y su madre (a la cual empezó a visitar en el hospital recientemente) que le mostraban afecto, solo que... Con esta, era distinto.

My Hero Academia Fanfic: La vida de una hibrida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora